No quiero alarmar a nadie pero...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
No quiero alarmar a nadie pero...

Mensaje por Salipebre » 12 Ago 2007 08:51

Tengo una amiga que se ha quedado embarazada y estaba usando el anillo vaginal :nodigona:

Lo van a tener, pero vaya panorama, lleva saliendo con este chico c**o 2 meses o algo así... :nodigona:

A mi me parece bien, por que tiene 27 años y creo que es buena edad pero si no se lo esperaba... menudo susto...

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Ago 2007 09:43

Todos los mítodos fallan...te lo dice una que se quedé tomando la pildora!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Ago 2007 09:45

lo mismo me paso con las pildoras en mi primer embarazo!!!! :duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Ago 2007 12:55

pues que alegria me das :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pone que si te pones el anillo a las nueve te lo quitas a las nueve y te lo vuelves a poner el mismo dia pero a la una ya no hace efecto, hay que ponerlo a la misma hora o c**o maximo tres horas despues si son cuatro ya no hace efecto. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ago 2007 15:46

Pues estamos apa?adas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Ago 2007 15:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , la verdad no habia escuchado eso!!!!

pero c**o no use anillo :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ago 2007 15:52

Makesta escribió:Todos los mítodos fallan...te lo dice una que se quedé tomando la pildora!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VAYA!! eres una de las del 1% :o :o :o :o :o

Yo tengo un costi que es fallo de DIU y una cuñad?sima que es fallo de preservativo. Mi suegra debe ser la mujer más f?rtil del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Ago 2007 17:30

Makesta escribió:Todos los mítodos fallan...te lo dice una que se quedé tomando la pildora!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi hermana se quedé con la pildora pero fuí fallo suyo que tiene la cabeza en todas las cosas menos donde la debe de tener :lol: :lol: :lol:
Mi tia con el DIU, tuvo una caida y al parecer se le movi? y pasó un embarazo que no veais porque le decían la gente que la criatura le nacer?a con el cacharrito clavado en la cabeza, pero desgraciadamente se le muri? dentro casi a los 7 meses así que no sabemos c**o hubiese nacido.
:beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Ago 2007 18:05

Yo tb me quedé tomando la pastillita, y me enteré de que estaba cdo tuve el aborto. Está claro que no hay nada que tenga una fiabilidad del 100%. Bueno si, hay una cosa... estarse quietecitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Ago 2007 18:13

C?MO Q NO HAY NADA EFECTIVO PA NO PRE?ARSE???? LA ASPIRINA, NO ANTES, NI DESPU?S, SINO DURANTE Y M?S CONCRETAMENTE...SUJET?NDOLA ENTRE LOS MUSLOS PRETANDO TODO LO Q SE PUEDA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Eso me recuerda q mi madre siempre ha ido diciendo q hubiera tenido más hijos, pero no podía, q tuvo una enfermedad q padeci? ella, mi padre y yo tb siendo un beb?...y luego cuando me embaracá no m sabía decir q enfermedad era...El caso es q hace poco, hablando d mi cuñada y de su aborto tras un fiv, mi madre me decía..."No, mira yo, q te tuve muy rápido a ti...y luego no había forma, no pude tener más hijos..."...Y una se tiene q callar, por no decirle MAM?, CON PRESERVATIVOS ES UN POCO DIF?CIL (q los veía yo en casa, los tenían en su caj?n de la mesilla...)

:lol: :lol: :lol: Debe de pensar q con 34 tacos soy tonta del bote????

:beso: Bel

:beso: Bel
Última edición por mafibel el 12 Ago 2007 18:44, editado 1 vez en total.

Responder