Soy Basculi adicta!!!:
-
- Novata/o
Hola!!! Una preguntilla!!!! Cada cuanto os pesais vosotr así??? A mi me han recomendado 1 vez a la semana y yo nu se que me pasa que no lo puedo evitar y lo tengo que hacer todos los días a todas horas. S? que eso nu es bueno pero.....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
c**o dices lo bueno es 1 vez a la semana, hacerlo todos los dias no esta bien pq de un dia a otro puedes cojer peso, aunq al final de la semana pierdas, si vives con alguien dile q te la esconda, y pesate en la farmacia oq la saque el dia q elijas, poco a poco te iras olvidando de la malvada bascula 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Se me a ocurrido para que seas una exbasculadicta una terapia

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Cambio de sitio!!!
Desde que mi madre la ha cambiado de sitio, aunque me acuerdo de ella no me peso asi que....
c**o empec? esta semana con la dieta me pese el lunes pero me quiero añadir con vosotras a ponerlo donde lo pongais vosotras. Lo haceis en el post - it que pone basculitis????? Muchos besos

c**o empec? esta semana con la dieta me pese el lunes pero me quiero añadir con vosotras a ponerlo donde lo pongais vosotras. Lo haceis en el post - it que pone basculitis????? Muchos besos

-
- Repostera-pastelera/o
Eso me pasa a mi!
bueno me pasaba, era c**o una costumbre, tampoco me ponia mal si un dia por lo que sea no me pesaba, pero era algo mecanico, me levanto, hago pipi, me lavo los dientes, etc.... ahora no me peso a diario, pero si mas que una vez por semana, ya... fatal
fijos los viernes por la basculitis y los lunes me mido y me peso para cerrar la semana en el flexipoints, me pasa c**o a Golosilla, y use la misma tecnica, prueba a hacerlo un dia si y uno no, asi poco a poco te deshabituas.

bueno me pasaba, era c**o una costumbre, tampoco me ponia mal si un dia por lo que sea no me pesaba, pero era algo mecanico, me levanto, hago pipi, me lavo los dientes, etc.... ahora no me peso a diario, pero si mas que una vez por semana, ya... fatal

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
aix a mi me pasa igual .. me peso todos los dias .. y ademas a veces varias veces .. tengo la bascula aqui en esta habitacion ala entrada de la puerta .. y seguro que es ... ademas .. soy medio masokilla
porque no paso una noche antes de dormir que no me pese .. y claro .. ya sabeis despues de todo el dia .. pues se pesa mas que por la mañana cundo me peso para apuntar el peso ..
voy a cambiarla de sitio y hacer c**o decis vosotras .. un dia si y uno no..
ya ves sandriti me sumo a tu adiccion
biki?oss para todos

voy a cambiarla de sitio y hacer c**o decis vosotras .. un dia si y uno no..
ya ves sandriti me sumo a tu adiccion
biki?oss para todos