AYUDA....QUE TENGO QUE VER DE CADIZ Y ALREDEDORES....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA....QUE TENGO QUE VER DE CADIZ Y ALREDEDORES....

Mensaje por marasti » 15 Ago 2007 17:02

FORERAS DE ALLI ABAJO, NECESITO VUESTRA AYUDA

VEREIS, ME VOY UNA SEMANA MAS O MENOS CON MI COSTILLO A CONOCER CADIZ Y SI ME LLEGA EL TIEMPO ALGO DE HUELVA, ES ALGO QUE AUN TENGO PENDIENTE, PERO......

NO SE MUY BIEN QUE SITIOS MERECE MAS LA PENA VER, ME GUSTA MAS RECORRER LA COSTA ( EL MAR ES MI DEBILIDAD) PERO TAMPOCO ME IMPORTA VER RUINAS O IGLESIAS. ASI QUE POR FAVOR ECHARME UNA MANO Y DECIRME QUE ES IMPRESCINDIBLE VER.

SI SABEIS DE HOTELES TAMBIEN ME VIENE BIEN LA INFORMACION .

MUCHISIMAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Ago 2007 13:06

Yo he ido varios años a conil de la frontera es un pueblo precioso.El año pasado cuando nos acercamos a cadiz vimos la torre mas alta se ven unas vistas impresionantes la playa de la caleta tambien tiene unas vistas estupendas.Te pongo un enlace para que veas un poco c**o es
http://www2.uca.es/huesped/anasim_gibraltar/caleta.html
Pueblos que conoci barbate tiene una playa estupenda,tarifa con sus numerosas tiendas surfistas,caños de meca estuve solo de paso pero sus playas son muy salvajes y preciosas.Conoci tambien san fernando y jerez de la frontera.
Yo me aloje en conil en un camping llamado roche
http://www.campingroche.com/b4_es.htm (te pongo la web por si quieres echar un vistazo) tiene unos bungalows estupendos con tu porche tu cocina nevera y ducha y sale bien de precio nos costo 85 eu por dia.la capacidad es para 5 personas y solo fuimos 2 pero estuvimos mirando hoteles y salian un paston.
Seguro que alguien que sea de cadiz o alrededores te podra dar mas informacion que yo.Espero haberte ayudado algo.
cualquier duda me mandas un mensaje privado
elfa 300

Responder