LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Carmen38 » 17 Ago 2007 09:22

Pero chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche me timbran a la puerta casi a las 12 de la noche, no veas que susto nos llevamos... y era mi vecina, con un sobre... un poco chuchurrido... y me dice.... Ni?a que esto te lo estaban intentando dejar desde hace lo menos un mes y c**o es muy abultado no te lo podian meter en el buzon, y me lo dejo a mi, pero c**o me fui de vacaciones y se me olvido dejartelo antes.. Asi que lo c**o.. y en una esquita del roto sobre pone Monica.. y la unica Múnica que conozco eres tu.

Que es muy bonito, me encanta el pez... pero sobre todo la ranita ainsssssssssssssssssss que no se queria apagar la jodia... Ya esta en mi bolso con las llaves de casa... Que no tenias que haberte molestado.. mi niña.. pues eso que me ha hecho muchisima ilusión... se ha demorado el abrirlo un poquito y es que le eche la bronca al cartero un dia que le pille tirandome sobres pesados o abultados dentro de la rampa del garaje (asi me rompio un mueble que compre para la casita de muñecas)

En fin que no me enrollo más que me ha encantado, que el pez ya esta en mi estanteria del salon y que la ranita esta en mi bolso y me ha encantado.. (mi compa?ero esta jugando con la rana en este momento) :lol: :lol: :lol: :lol:

Un monton de besos :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ago 2007 09:29

:nodigona: AAAAAAAAAAALELUYA,AAAAAAAAALELUYA :lol: :lol: MADRE MIA HACE MAS DE MES Y MEDIO QUE TE LO MANDE,YA LO DABA POR PERDIDO,ME ALEGRO UN MONTON QUE TE GUSTASE,TE LO ENVIE CUANDO ME MANDASTAS LA TEJA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO BUENO ES ALGO SIN IMPORTANCIA SOLO UN DETALLITO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Ago 2007 09:31

Jo... pues no sabes la alegria que me lleve anoche.. Siento no poder poner fotos para que vean el detalle las compa?eras pero el pc de casa esta destripado.. pero prometo enseñar la ranita (de verdad Monica que está haciendo furor en la oficina)

Y el Pez me encanta... Galicia... con lo que me gusta esa tierra, y los gratos recuerdos que me traen...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besos y muchas gracias.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Ago 2007 09:57

ES QUE ESTA MONICA VALE UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 17 Ago 2007 10:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 17 Ago 2007 11:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro por las dos es verdad monica eres un encanto de compa?era y amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ago 2007 13:38

:nodigona: NO ME DECIR ESAS COSAS QUE YO ME LO CREO CASI TODO :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Ago 2007 13:41

llviadorada77 escribió::nodigona: NO ME DECIR ESAS COSAS QUE YO ME LO CREO CASI TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
que la verdad no ofende :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ago 2007 15:46

felicidaes ranitaaaaa

Responder