?D?nde est? 1963herminia. matarile rile rile...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?D?nde está 1963herminia. matarile rile rile...

Mensaje por Nancy » 17 Ago 2007 21:49

que no aparece, ni pone adivinanza, ni dice nada, ni nada de nada?

Se la habrá tragado la tierra?? se habrá ido de vac así?? estará camino de Asturias a buscar un premio por acertar adivinanz así??

pues yo sí que no, que anda por el foro de manualidades y aquí no nos dice ni pio la muy :pelea: :pelea:

Anda Herminia "casta y pura hasta la sepultura" dinos algo que yo, al menos, te hecho de menos :( :(

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Ago 2007 22:31

ya estoy aqui es que todavia no me he repuesto de lo de la iguana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o quieres que me vaya pa Asturias, si ya que prepare las maletas, pa ir en busca de la sidra me dices que el licor de lagarto esta bueno, :( :( :( :( :( :( :( :( :( ya no me fio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ago 2007 00:43

:lol: :lol: :lol: T? trae la iguana para aquí que a cambio te doy una botella de sidra, un boll?n preñao, un quesu cabrales y un beso :) ¿qué mas quieres Baldomera? :lol: :lol: :lol:
Ahhh y a ver si la próxima vez buscas mejor por el jard?n y encuentres el maletún lleno de billetes de 500? que perdi? un jeque árabe hace poco por tu tierra :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 18 Ago 2007 00:53

Donde este una buena sidra, que se quite todo lo relacionado con lagartos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por bueno que este, que segun dicen, no está malo, pero solo del asco de pensarlo.

Y hablando de lagartos, sigue la invasi?n, así que cuidadin.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2007 10:58

Nancy escribió::lol: :lol: :lol: T? trae la iguana para aquí que a cambio te doy una botella de sidra, un boll?n preñao, un quesu cabrales y un beso :) ¿qué mas quieres Baldomera? :lol: :lol: :lol:
Ahhh y a ver si la próxima vez buscas mejor por el jard?n y encuentres el maletún lleno de billetes de 500? que perdi? un jeque árabe hace poco por tu tierra :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sabes que me acabas de aclarar una cosa, que la iguana venia buscando ese maletin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo bueno que ma quedao es que pa donde miro la veo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si tienes la posibilidad de verla andando veras que cosa más desagradable, parece que tiene ARTROSIS :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2007 11:00

POCHOLA escribió:Donde este una buena sidra, que se quite todo lo relacionado con lagartos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por bueno que este, que segun dicen, no está malo, pero solo del asco de pensarlo.

Y hablando de lagartos, sigue la invasi?n, así que cuidadin.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pochola la amiga Nancy me iba a invitar a sidra pero me lo ha cambiado por ese licor chino :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ago 2007 22:02

Bueno Herminia...era broma... yo nunca cambiaráa una Sidra por una lagartija en una botella ehhh :dientes:

Imagen-------------------------Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2007 22:14

Bueno si es asi preparar? otra vez las maletas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ago 2007 23:07

???????????Ole ole, qué alegría!!!!!!!!!

Imagen

Que ahí viene mi Herminia

Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2007 23:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miraaaaaaaaaaaaa ? Que llevo en lo alto del coche? la iguana dando saltos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder