Por fin!!!:

Responder
isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por fin!!!

Mensaje por isis2007 » 21 Ago 2007 00:42

Leches!! Anda que no me ha costado un triunfo ni n?. Son 4 fotos, pero algo es algo.
Bueno, lo primero c**o foro de dietas que es...el chocolaaaateeeee!!
Imagen
Para que os hag?is una idea, están sobre una banqueta de casa q mide 50 cm de ancho (si es que la tableta grande es de 1 kg!!!). Y no he probado ni un bocado de ninguna, lo prometo 8) (ya tenía bastante con la comida de por ahí, que vaya razón que tenía Marsu: ?era todo con pollo!!)
Bueno, sigo:
Imagen
Lo q cenamos el primer día: ¿en un japones! :lol: :lol: :lol: De verdad, me encanta esta comida.
Yo con mi hermana; soy la de camiseta roja con un careto que ya, ya ?que no me gusta hacerme fotos!
Imagen
Y aquí de paseo con Mrs. Willis (una señora muy agradable ... ?de 85 años! Y tiene una marcha...)
Imagen
Y bueno, aquí otras de lo típico de Londres: Harrods, el Trocadero... y un puesto de boller?a (aihssss!!)
Imagen
(s?, s?, ya sí que en París tambiénhay el Trocadero) Imagen
Imagen
Aquí te puedes perder.... geogr?ficamente hablando, porque yo no tengo "cuartos" bastantes para comprar n?.

?la!! Que ya os he aburrido bastante por hoy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 08:24

:o :o :o :o :o Madre mia, yo creo que si dejas endurecer el chocolate de la tableta lo puedes usar de estanter?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder