las vacaciones muy bien, pero la nevera demasiado cerca:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
las vacaciones muy bien, pero la nevera demasiado cerca

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ago 2007 12:50

buenas,
pues eso, que la nevera está mas cerca estando en casa que estando en el trabajo.

de la definitiva ya decididamente paso, porque con la tentaci?n tan cerca, ni lo intento, soy muy díbil.

el desayuno lo hago normal, fruta (eso s?, espero 15 minutos para seguir desayunando, porque noto que si espero un poco, la fruta me sienta mejor), luego muesli+avena+canela+leche+un poco de fructosa.
el caso es que de la que me levanto a lavar la taza y demás, ya miro para ver qué hay por la nevera, hoy toc? un trozo de pan apto con mermelada diet.
luego c**o hace un tiempo de mierda, pues estoy en casa la mayor parte del día y c**o mi vicio es el canal cocina, pues me entran ganas de todo; que si una galleta, que si dos... bueno, para qué contaros.

el caso es que suelo tomar una infusi?n o meterme un chicle para ir tirando, pero son muchas horas y acabo cayendo.

lo peor es por la noche, ceno normal y normalmente me quedo sopa mientras veo la tv, así que cuando me despierto para irme para la cama, tengo ganas de algo, y no de una infusi?n precisamente, suelo tomar un trozo de queso o de jamón york, pero eso me abre el apetito y suelo seguir por lo que no debería.

bueno, hoy me he propuesto hacerlo bien, a ver si marc?ndome metas a corto plazo voy dejando tanto pica pica.

un beso a todas.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 21 Ago 2007 12:56

Mira guapisima, para evitar tentaciones no te quedes en casa, playita, piscina, rio o lo que sea, o mirar escaparates, que eso adelgaza (sobre todo el bolsillo :cry: :cry: ) venga que estamos en veranito y es un crimen estar en casa ya nos encerraremos en invierno ya se que el tiempo hay sitios en los que no acompaña, pero siempre se puede ir a ver una pelicula o c**o ultimo recurso un centro comercial.
Un besote :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 13:37

???HOOOLAAAAA!!!!

Yo creo que si te cortas las manos te quitas de rollos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mujer, pues ponte una foto en la nevera tuya en bikini y poco favorecida (marcando lorza), para que cuando vayas a abrirla te veas y se te pase. Pero vamos, yo creo que lo de las manos es más rápido :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 21 Ago 2007 15:28

si, pues poca broma q yo creo q lo del bikini a mi me funcionaria, y si no tengo q mi novio de policia q cada vez q me acerco a la nevera me dice..

Esos chorizitos..., esa morcillitas... y no hace más q pellizcarme los michelines, hay momentos q me enfado conél, otros me r?o, pero el ataque de gula ya se ha pasado... :lol: :lol:

Eso s?, cuando le veo aél, hago lo mismo, aunq no suele darme tan buen resultado.. :pelea:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Ago 2007 15:36

Pa mí que es este tiempo que hace. Y luego te la pasas en casa y ves que la nevera está taaaaaaaan solaaaa.... :nodigona:
Está bien la idea de Yilana de cortarse las manos, pero mancha un rato: uff! toda la sangre por ahí tirada y tal. :lol: :lol: :lol: También nos queda la técnica del esparadrapo superadhesivo que te lo pones en la boca y se ves que te lo quitas fácil, pues te das una vuelta del mismo por toda la cabeza, que coja melena y tú. Así para quitarlo, tas un ratún entretenida y se te quitan las ganas de comer... :lol: :lol: :lol: :lol:
?nimo todalavida, que estés de vacaciones. Ya a la vuelta te pones las pilas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 21 Ago 2007 17:32

:o :o :o
Pues si que os noto agresivas hoy... que si cortar las manos, que si esparadrapo.... :dientes: :wink: aissssssssss, c**o si no tuviera la pobre bastante con estar de vacaciones en Asturias con el asco de tiempo que hace :nodigona:
Animo niña :up: :up:

:beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Ago 2007 18:54

douchies escribió::o :o :o
Pues si que os noto agresivas hoy... que si cortar las manos, que si esparadrapo.... :dientes: :wink: aissssssssss, c**o si no tuviera la pobre bastante con estar de vacaciones en Asturias con el asco de tiempo que hace :nodigona:
Animo niña :up: :up:

:beso: :beso:
:nodigona: Uisss! perdón! Será este tiempo de ajco que tenemos en la Villa del Adelantado, que me revoluciona :evil: :lol: :lol: :lol:
c**o dice douchis, a pasórtelo bien en tus vacaciones todalavida, y pilla todo el sol que puedas en las islas!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder