vuelta a empezar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
vuelta a empezar

Mensaje por anakuei » 21 Ago 2007 21:30

hola a todas!,

ya he vuelto de mis tranquilas pero maravillosas vacaciones, aunque la vuelta a sido un poco chunga pues ya habia llegado a la meta y al pesarme :cry:

1,100 de mas, pero en fin, vuelta a empezar y en esta ocasion intentare llegar a 52 y si lo consigo seria un triunfo pues no tengo mucha fuerza de voluntad y c**o a mi compi adhara me atraen los dulces con locura.
Otro problema esque llego a casa a las 3,30 de trabajar y lo que menos me apetece es cocinar y si lo dejo hecho del dia anterior igual no me llama en ese momento asi que casi siempre c**o lo mismo, en fin vamos a ver si nos ponemos las pilas.
:( :( :( :mal: :mal:

espero que vuestra vacaciones hayan sido buenas :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Ago 2007 21:37

Animate que eso no es nada y además eso lo pierds en un plis, plas[/b]
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Ago 2007 22:16

Mujer q esperabas despues de unas tranquilas pero maravillosas vacaciones, 1,100 no es na, te lo quitas en un abrir y cerrar de ojos
venga animo :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ago 2007 22:28

eso no es nada para lo que has disfrutado!!!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: vuelta a empezar

Mensaje por A9 » 21 Ago 2007 22:40

anakuei escribió: Otro problema esque llego a casa a las 3,30 de trabajar y lo que menos me apetece es cocinar y si lo dejo hecho del dia anterior igual no me llama en ese momento.
:( :( :( :mal: :mal:
¿Y si pruebas a llevarte la comida al trabajo y te la comes en un momentito de descanso? Así, c**o no tienes otra cosa, no te quedaría más remedio que comer lo que llevas.

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 22 Ago 2007 07:46

A mi me dan horror las vacaciones, me voy en septiembre a Asturias, a ver a la familia, y soy incapaz de contenerme. Quién puede permanecer impasible ante los choricitos a la sidra, la fabada, los cachopos, etc? Ays...qué será de mí? :nodigona:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

anakuei

Mensaje por adhara » 22 Ago 2007 09:01

Anakuei, querida compi, pero si estas maravillosamente delgada, y mon?sima tras las vacaciones. Seguramente será un poco de retenci?n de líquidos veraniegos y la semana que viene volveras a ser watchi licenciada.
Yo, es que me vas a perdonar, pero c**o lo mío es un problema de obesidad aunque a un kilo de ser sólo sobrepeso, creo que me sentir?a tan f?liz con tu IMC que estés en 22 que creo que lo disfrutar?a. Me parece bien que quieras bajar ese kilito pollosito que se ta pegao, antes de que se convierta en dos kilitos, tres kilitos etc etc pero ?POR QUE UNO M?Sí.?siempre vamos a querer más?, y te lo digo desde el respeto de que cada uno toma sus propias decisiones y sabe c**o se siente. Pero si te sirve de algo, te diré que desde fuera se te ve estupenda con o sin ese kilito, con esos vestiditos cortos que te pones, lo dicho ?ESTAS MON?SIMA! OJALA PUEDAS DISFRUTARTE. uN BESO, Y HASTA EL LUNES

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 22 Ago 2007 12:45

Nena eso te lo quitas en un pis pas, y lo bien que te lo pasaste de vacaciones? Ahora vuelta al redil :up:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 22 Ago 2007 12:50

:cry: :cry: lo ke daria yooooooooooo porke me sobrara solo 1,100 eso lo pierdes en un plis :wink: plas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Ago 2007 15:02

pues al lio relio, si crees que vas a estar mejor con el kilate fuera, ponte las pilas

y qeu te quiten lo bailao :lol: :lol: :lol:

Responder