que os parece esta silla???:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que os parece esta silla???

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 13:47

pues eso que sigo mirando sillas, y mi obsesion es que mi hija crece muy rapido y se me va a quedar pequeña la de grupo uno, y he encontrado esta de grupo 1 y 2

que os parece???
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... enda=BEBES

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 22 Ago 2007 14:36

:D :D A mi me parece que está muy bien, pero la verdad es que yo tengo la de sergio para Javier, asi que no entiendo mucho de esto :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 14:40

desventajas de tener el primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me acabo de dar cuenta en tu ticker que una amiga mia tiene dos sobrinos exactamente de la misma edad que tus hijos pero con los nombres al reves, javier el mayor y sergio el peque :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 22 Ago 2007 15:42

yelines escribió:desventajas de tener el primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me acabo de dar cuenta en tu ticker que una amiga mia tiene dos sobrinos exactamente de la misma edad que tus hijos pero con los nombres al reves, javier el mayor y sergio el peque :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que amiga más listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 22 Ago 2007 15:42

Mi hermano tiene una de agatha ruiz de la prada y ahora que tiene 4 años le sigue yendo bien

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Ago 2007 16:44

pues c**o que me ha encantado, yo sigo llevando a lucia en la silla del capazo del jane de tres ruedas, vamos que la deje fija en el coche, pero me da que casi no cabe la pobre, ella se duerme y va bien, pero a mi me da pena.

yelines esa se pone mas tumbada si se duermenú

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 22 Ago 2007 17:03

Yo compre una en carrefour y le va muy bien,ademas eta homologada que es lo que realmente importa,aunque no creo que vendan sillas sin homologar¿no?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 18:29

anitacas escribió:pues c**o que me ha encantado, yo sigo llevando a lucia en la silla del capazo del jane de tres ruedas, vamos que la deje fija en el coche, pero me da que casi no cabe la pobre, ella se duerme y va bien, pero a mi me da pena.

yelines esa se pone mas tumbada si se duermenú

pone que se reclina 5 posiciones, hay otra un poco mas barata con dibujos de mickey mouse, en azul, sin sistema ixofis

a mi lo que me gusta es que es de grupo 1 y 2, asi vale para más tiempo, que al precio al que estan las sillas...

mira este es el enlace

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 0&tpam=scm

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 22 Ago 2007 19:08

yo tengo la iseos isofix de bebe confort, se reclina y se ensancha, a mi me va genial, se desenfunda entera para lavarla
yo la tengo en verde pistacho y azul
os pongo el enlace del corti, a mi m costo bastante menos en mi pueblo, 265 euros

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 0&tpam=scm

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ago 2007 19:16

se parece a la mia lo que pasa que en ese tipo de sillas, y es lo que opino yo :nodigona: que cuando se hacen un poco mas grandes les cuelgan mucho los pies o sea que estan muy elevados, esa hasta que edad es, el mio tiene 2 años y aun va en esa pero no me acuerdo hasta cuando tiene que ir claro que la aprovechare al maximo ya que no voy a tener mas niños :lol:, yo no me gastaria tanto dinero en ella, yo me gasta mas en la de la niña ya que esa se gradua en altura de la cabeza o sea los laterales donde va la cabeza se pueden ir subiendo a medida que va creciendo, jolin vaya rollo te he soltado :lol: :lol: :up:

Responder