que quesos recomendais bajos en grasa que tomeis?:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que quesos recomendais bajos en grasa que tomeis?

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 09:33

He visto el link con la lista de la compra pero igual utilizais algun queso bajo en grasa que hallais probado que recomendariais.
Uno que sea fresco tipo burgos conceis alguna marca que venga bien?
uno tipo sandwich sabanitas o algo asi.
El otro dia fui al super y estuve mirando varios y viendo lo que tenian pero c**o tampoco entiendo mucho auqnue lei el link de bellablanca que explicaba c**o mirarlo.Pero una vez estas mirando no sabes cual coger.
Muchas gracias por todo
:)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 23 Ago 2007 09:35

Yo más que queso fresco uso requesón. Es aún más ligth.
Pero hay varias marcas de queso fresco ligth en tarrinas. En Mercadona, no me acuerdo la marca, hay.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 09:43

Nonia escribió:Yo más que queso fresco uso requesón. Es aún más ligth.
Pero hay varias marcas de queso fresco ligth en tarrinas. En Mercadona, no me acuerdo la marca, hay.
GRACIAS a mi el requeson no me gusta mucho.conoces alguna otra marca que no sea mercadona? aqui no hay mercadona en vitoria me pilla algo lejillos en otro pueblo
:D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 11:08

El philadelphia light tambiénlo puedes tomar, el queso de burgos también, Mozzarella fresco, feta... y lo cierto es que si vas a comer poquito puedes tomar el que más te guste.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 11:34

yilana escribió:El philadelphia light tambiénlo puedes tomar, el queso de burgos también, Mozzarella fresco, feta... y lo cierto es que si vas a comer poquito puedes tomar el que más te guste.
muchas gracias yilana poquito consideras 125 gra aproximadamente?
hay muchos quesos y a mi me encantan pero considero tambien que algunos tienen mucha grasa.por ejemplo tipo del gran capitan o emental supongo que esos desacartados no?
:dientes:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 23 Ago 2007 12:10

Nonia escribió:Yo más que queso fresco uso requesón. Es aún más ligth.
A mí el requesón me encanta, pero c**o lo tomo yo no es muy light que digamos. Para una tarrina de 1/4 le pongo 2 ó 3º cucharadas de azúcar (según lo dulce que lo quieras) y le añado leche según remuevo. Queda una textura tipo yogurt griego, así, cremosito.... aisssss!! que me pierdo... :lol: :lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 23 Ago 2007 12:40

Yo en lonchas compro havarti ligth y para gratinar el arla finello ligth y luego para las ensaladas que me gusta añadir algun trocito pues me compro queso berenguela (es bajo en grasa y en sal y a mi me encanta porque aún así tiene sabor) lo hay en queso pequeño y en barra. Aqui en carrefour los hay todos, y en otros supermercados tambien, pero no sé si en todas partes tengan lo mismo.

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 13:05

douchies escribió:Yo en lonchas compro havarti ligth y para gratinar el arla finello ligth y luego para las ensaladas que me gusta añadir algun trocito pues me compro queso berenguela (es bajo en grasa y en sal y a mi me encanta porque aún así tiene sabor) lo hay en queso pequeño y en barra. Aqui en carrefour los hay todos, y en otros supermercados tambien, pero no sé si en todas partes tengan lo mismo.

Muchas gracias me he apuntado el nombre de los quesos a ver si los encuentro en el super
:D

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 23 Ago 2007 13:26

De nada mujer, con la de tiempo que me he pasado yo mirando etiquetas de los quesos... jejejeje
El queso Berenguela igual no lo encuentras facil porque es hecho aqui en asturias, pero los otros no creo que tengas problema.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 14:11

douchies escribió:De nada mujer, con la de tiempo que me he pasado yo mirando etiquetas de los quesos... jejejeje
El queso Berenguela igual no lo encuentras facil porque es hecho aqui en asturias, pero los otros no creo que tengas problema.

y que sabor tiene el queso? fuerte suave? voy a ver si lo encuentro en algun supermercado cuando vaya a hacer la compra.Gracias por tu ayuda
:beso:

Responder