Amiga mía, quiero confesar, que cometú el asesinato de las ensaimadas, si hija si, y encima, no me arrepiento, c**o somos los humanos enissss!!!!, y cosa curiosa, salieron riquísimas, ea, no se lo cuentes a nadie vale???.
Verás, hice ENSAIMADAS (de Miguel), segu? los pasos exactos, pero en vez de pintarlas con manteca de cerdo, que me da un cierto repel?s, lo hice con mantequilla, tard? 3 días en hacerlas, pero el resultado, fue muy bueno.
Besotesssssssss bonita mía.
Maripepaaaaaaaaaa, hoy quiero confesar......:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Maripepaaaaaaaaaa, hoy quiero confesar......
Hola Ros ,me alegro de que te hayan salido bien y buenas ,yo no las he hecho nunca por el tiempo que se tarda ,no tengo paciencia ,yo quiero : arroz y pasao ,vease YA .Rosmer escribió:Amiga mía, quiero confesar, que cometú el asesinato de las ensaimadas, si hija si, y encima, no me arrepiento, c**o somos los humanos enissss!!!!, y cosa curiosa, salieron riquísimas, ea, no se lo cuentes a nadie vale???.
Verás, hice ENSAIMADAS (de Miguel), segu? los pasos exactos, pero en vez de pintarlas con manteca de cerdo, que me da un cierto repel?s, lo hice con mantequilla, tard? 3 días en hacerlas, pero el resultado, fue muy bueno.
Besotesssssssss bonita mía.
Y te aseguro que no notarías la manteca ,tienes más sabor la mantequilla que la manteca ,pero en gustos no hay nada escrito.
Quiz?s un día me anime y las haga ,pero seguro que les pondré manteca.
Un abrazo ,hasta mañana.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: