Me ha puesto mi suegri pescado marinado con leche de c**o, curry, acite de girasol y no se qué más. (Ven?a ya marinado).
El pez lo puntío bien(140gr...), pero qué le pongo a la salsita?
Me parece a mí que me va a matar
pues ni idea porque al no saber las cantidades q lleva esa salsa es imposible calcularla, ademas tampoco sabemos la cantidad q llevaba tu plato
P.D. es la primera vez q oigo esa salsa
Pues yo tampoco tenía ni idea, pero parece ser que es con lo que se come el pangasius, que yo tampoco conocía
El caso es que creo que me ha sentado fatal y encima eso tenía una pinta de tener una grasilla...El c**o y yo nos llevamos fatal
Mira que la mujer sabe que estoy a dieta, pero siempre me la l?a
Si mucha salsa no llevaba, pero estaba bien remojadito desde ayer en la salsa y luego me lo ha hecho en el grill del horno. Supongo que unos 3 puntacos no me los quita nadie y encima no me ha gustao!!!
Última edición por Brujaele el 24 Ago 2007 18:17, editado 1 vez en total.
c**o minimo 3 puntos, y mira q sentarte mal la comida eso si q da coraje, dile a tu suegra q te ayude a seguir la dieta o por lo menos si te la saltas q sea con algo q disfrutes, te llevaras bien con ella no??
Si nos llevamos bien, pero yo creo que me está saboteando para que no pierda (Es broma!)
Ya he conseguido que por lo menos me ponga siempre ensaladas y verduras de guarnici?n, pero esta es una lucha que no creo que gane. Entre que es un poco cabezona y que parece que si no llena la mesa no se queda contenta, pues que no hay manera.
El próximo día me hago una tortillita francesa c**o me salga con otro experimento nuevo, se ponga c**o se ponga!!!