MU?ECAS CHOCHONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
MU?ECAS CHOCHONAS

Mensaje por tadajo » 24 Ago 2007 20:00

hola chicas no quiero ser muy pesada pero podeis decirme los materiales y donde tengo que comprar para realizar la muñeca, es que la quiero ir empezando pero no se por donde, por fi decirme que compro y donde graciassssss luego ya iremos al paso paso ahora me conformo con que me digais los materiales
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 24 Ago 2007 20:34

AQUI TE DEJO ESTOS ENLACES QUE HA PUESTO MOTZ POR SI TE SIRVEN DE AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LEETE EL POST:
recetas-postx172655-0-0.html

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 24 Ago 2007 20:38

dasato escribió:AQUI TE DEJO ESTOS ENLACES QUE HA PUESTO MOTZ POR SI TE SIRVEN DE AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LEETE EL POST:
recetas-postx172655-0-0.html
GRACIAS DASATO A ESAS DIRECCIONES YA LES HABIA DADO UN VISTAZO, Y ESTAN PERFECTAS PARA COGER IDEAS PERO LO QUE A MI ME GUSTARIA SABER ES QUE MATERIALES TENGO QUE COMPRAR Y DONDE ,YA SE QUE IGUAL ES UNA PREGUNTILLA TONTA PERO ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO Y NO TENGO NI IDEA. PERO QUIERO HACERLO c**o SEA QUE ME HACE MAS ILUSION HACERLA QUE COMPRARLA :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ago 2007 21:21

hola cielo , mira puedes comprar fieltro color carne , para hacerla , una madeja de lana amarilla o negra , ya c**o tu quieras para hacer el pelo , hay unos botones de fantacia qe pueden servirte para los ojos , o unos botones negros qe se cosan por detras , me entiendes , desos qe no semen los agujeritos , para la boca con un pelin de tela roja o igual fieltro rojo , ya el vectido , cojes un retalito de tela , y algodon para poder rellenarla la chochona , el fieltro es muy facil de manejar , o una tela suave , puedes preguntar donde tu vivas en tiendas qe bendan telas , le dices para lo qe kieres la tela , hacer una muñeca , por qe c**o le digas una chochona , teba costar lo entienda jajaja , ya lo demas puedes comprarlo en una merceria , :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MU?ECAS CHOCHONAS

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ago 2007 23:05

tadajo escribió:hola chicas no quiero ser muy pesada pero podeis decirme los materiales y donde tengo que comprar para realizar la muñeca, es que la quiero ir empezando pero no se por donde, por fi decirme que compro y donde graciassssss luego ya iremos al paso paso ahora me conformo con que me digais los materiales
MIRA AKI PUSE UNOS PATRONES Y MATERIEL
recetas-postt172714.html

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 24 Ago 2007 23:15

gracias guapa
un besote
esther

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 25 Ago 2007 01:43

campanilla1953 escribió:
tadajo escribió:hola chicas no quiero ser muy pesada pero podeis decirme los materiales y donde tengo que comprar para realizar la muñeca, es que la quiero ir empezando pero no se por donde, por fi decirme que compro y donde graciassssss luego ya iremos al paso paso ahora me conformo con que me digais los materiales
recetas-postt172714.html
OYE QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDILLA QUE NOS ESTAIS ECHANDO , A LAS QUE c**o YO, NO TENEMOS NI IDEA DE ESTO. :beso: YO CREO QUE CON TODO LO QUE LLEVO RECOPILAO DE LAS CHOCHONAS YA PUEDO EMPEZAR MANOS A LA OBRA, SEGUN LA VAYA HACIENDO SI TENGO DUDAS OS PREGUNTARE :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 25 Ago 2007 15:16

tadajo escribió:
campanilla1953 escribió:
recetas-postt172714.html
OYE QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDILLA QUE NOS ESTAIS ECHANDO , A LAS QUE c**o YO, NO TENEMOS NI IDEA DE ESTO. :beso: YO CREO QUE CON TODO LO QUE LLEVO RECOPILAO DE LAS CHOCHONAS YA PUEDO EMPEZAR MANOS A LA OBRA, SEGUN LA VAYA HACIENDO SI TENGO DUDAS OS PREGUNTARE :beso:
Yo la voy ha hacer con una tela de algodon que se llama popellin, pero veo que la hacen con fieltro o con una especie de franela, pero eso va en gustos.
Un besote
Esther

Responder