NATUR H. ESPERO CONSEGUIRLO...OS NECESITAR:

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NATUR H. ESPERO CONSEGUIRLO...OS NECESITAR

Mensaje por teacher » 25 Ago 2007 01:13

Hola a todas c**o ya contó hace una semana me he decidido a comenzar con la dieta natur house, antes de tener a mi niño ya la hice y perd? 17 kg, después de tenerlo no me cuide nada y los he recuperado ahora mi niño tiene 3 años y yo 20 kg de más, lo estoy pasando muy mal, siento que por culpa de estos kg no soy plenamente feliz he intentado ponerme a dieta estos tres años pero de allí a un mes o dos me vengo a bajo y caigo en tentaciones que me hacen volver a coger los kg de antes, llegu? a estar casi desesperada, mi familia y amigos no tienen problemas de kg por eso aveces me siento sola en esta lucha y por eso he decidido ahora intentarlo con vuestro apoyo leyendoos no me siento un bicho raro y sois realmente un gran apoyo para mi, lo malo es que por ahora no puedo permitirme ir a un natur pq tenemos muhos astos y n un mes y pico no podrá ir pero quiero empezar ya así que me ir? pesando todos los viernes y os ir? contando :nodigona:

La dieta amplia la tengo clara, me acuerdo perfectamente, las que no recuerdo son las de choque hay algún sitio donde pueda leerlas, se hacía dos días de choque a la semana no? si alguien pudiera recomendarme cuales hacer os lo agradecería muchísimo y tb alguna cena fría que vaya bien pq a veces no tengo tiempo para ponerme a hacer cena para mi y para tenerlas de comod?n por si algn día me veo agobiada de tiempo...

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 25 Ago 2007 12:02

yo tambien estuve en el natural house y perdi una25 kg y otra vez 15 las de choque eran pechuga al a plancha y piña y la cena piña y tortilla francesa y des pues una infusion
la de sandia practicamente igual pero en vez de piña , sandia espero haberte ayudado

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 25 Ago 2007 22:13

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es incr?ble cuanto adelgazaste dees de tener una fuerza de voluntad de hierro , y cuanto tardaste en perder los 25 kg

gracias de nuevo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 23:50

yo naturhouse no lo conozco, pero con bellablanca hay gente q ha perdido 20 kilos en un año, y con WW (morganna por ejemplo ha bajado de casi 98 k a 69 en 10 meses)

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

natur

Mensaje por SABINANURSE » 26 Ago 2007 09:45

Hola, yo he vuelto de las vacaciones hoy, he estado por toda la zona de Toulouse, albi, etc, no os quiero contar c**o me he puesto de pates...
Asi es que el lunes empiezo con la Natur, ya lo tengo todo a punto.
Si quieres nos vamos ayudando espiritualmente :lol: :lol:
Yo el invierno pasado perd? 10 kg con la BB, pero necesito un choque de disciplina :x (no se si me entendeis) para luego reintegrarme otra vez en la BB. :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Ago 2007 11:39

Teacher,yo o sí si la dieta por si sola te va a funcionar tengo muchas conocidas y amigos que lo han intentado y sin las cosas que mandan es muy dificil perder peso porque lo recuperas en cuanto te pasas un poco

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Ago 2007 15:40

Gracias ilogic estuve leyendola y esta muy bein pero me parece que para empezar intentaré con la natur y cuando baje al menos 10 kg a lo mejor me paso a la bb.

Sabinanurse me encantaría que nos fu?ramos apoyando mutuamente, falata me haré jj que tal lo llev así

Morgana tu crees que con dieta solo no bajar?? yo había o?do todo lo contrario pq dicen que c**o la dieta es bastante rectrictiva se baja aunque no tomes los productos aunque seguramente si ayudaré tomarlos, lo intentaré sin ellos espero me de alo de resultado... :( :( :(

MUCHAS GRACIAS A TODAS EL VIERNES ME PESO YA OS CONTAR?...el peso lo poneis en el post fijo de natur no?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Ago 2007 18:47

Hola Teacher, en el post fijo de naturhouse, escribe toda la gente que va alli, y cuentan sus experiencias.

Yo estuve un mes y pico, y francamente, pienso que lo que adelgaza del NH es la dieta que ponen, no se pasa hambre pero casi, al menos en mi caso, lo que pasa es que ayuda saber que te van a pesar y por eso la gente c**o yo con falta de voluntad le viene bien. Pero al final lo deje, porque más o menos es c**o todas las dietas restrictivas, y al final de mes era un presupuesto.

Pero bueno, espero que te vaya bien, y sino ya sabes en el foro hay varias dietas que van bien, leete los post fijos, y si hay alguna que te guste, intentalo. :wink: :up: :up: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Ago 2007 19:52

teacher escribió:Gracias ilogic estuve leyendola y esta muy bein pero me parece que para empezar intentaré con la natur y cuando baje al menos 10 kg a lo mejor me paso a la bb.

Sabinanurse me encantaría que nos fu?ramos apoyando mutuamente, falata me haré jj que tal lo llev así

Morgana tu crees que con dieta solo no bajar?? yo había o?do todo lo contrario pq dicen que c**o la dieta es bastante rectrictiva se baja aunque no tomes los productos aunque seguramente si ayudaré tomarlos, lo intentaré sin ellos espero me de alo de resultado... :( :( :(

MUCHAS GRACIAS A TODAS EL VIERNES ME PESO YA OS CONTAR?...el peso lo poneis en el post fijo de natur no?
Cielo el problema que yo veo con esta dieta es que el dia que comes fuera de ladieta cojes el peso enseguida

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

natur

Mensaje por SABINANURSE » 28 Ago 2007 20:08

Hola Teacher, yo la estoy haciendo y por ahora no estoy pasandolo muy mal,tambien esa verdad que c**o he estado de vacaciones he comido muy mal(bueno, todo riquisimo pero fatal para la dieta) y me apetecia comer ensaladitas y todo eso. ¿c**o lo llev así
No tengas dudas, perder se pierde, el problema es el mantenimiento que si te pasas pues lo vuelves a recuperar, pero eso pasa con cualquier dieta.
Bsts

Responder