Anamadrid, cuanta raz?n tenias !!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Anamadrid, cuanta raz?n tenias !!!!

Mensaje por nuriass » 25 Ago 2007 01:36

Pues eso, que he quedado fascinada de Viena !!!!!!!!!

Me acord? de ti y de tus consejos

que maravilla,llegamos de viaje el 22.

Mirando tus fotos, parecen las mias :lol: :lol: :lol:

Se me hicieron cortos los cuatro dias en Viena !!!! tambiénlos cuatro en

Salzburg, ya que a parte de la ciudad hicimos muchas excursiones a

lagos y alrededores, todo precioso.

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Sep 2007 11:45

Gracias por avisarme por privado!!!! es que este post lo tengo un poco abandonado,lo miro de vez en cuando...

a que es una ciudad apasionante????
a mi me dejo tan impresionada....me apetece mucho volver....pero con tranquilidad, hace algun viaje tematico, relacionado a la musica, o a los austrias....en fin....si te cuento el mono que tengo con los austrias y los habsburgos, desde que volvi he leido 3 libros relacionados con ellos y estoy pensando en empaparme bien del tema del madrid de los austrias para llevar a mi familia y hacerles de guia!!!

Y Salzburgo??? que maravilla, yo estaba impresionada, c**o me apasiona la musica, pensaba...estoy pisando tierra donde nacio un genio...y me pase el dia cantando...DO minemos nuestra voz, REpitiendo sin cesar...MI cancion aprenderas....FAcil es poder cantar..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que te vas a reir...sabes la serie de Rex, el perro policia...yo no la soporto, cada vez que la ponen cambio de canal...pues el otro dia estaba cocinando, y puse la tele en la cocina por entretenerme, y empezaba el dichoso perrito...me quedo mirando y el capitulo se llamaba ASESINATO EN SCHOMBRUM......la serie esta hecha en Viena!!! ahora me las trago enteritas para ver lo que sale, porque salen muchos exteriores, y pego unos gritos impresionantes a toda la familia para que vengan a verlo...pero pasan de mi, los tengo hartos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besos, y me alegra compartir esta pasion con alguien mas!!!
si te interesa saber de algun libro, preguntame, porque te vas a quedar a cuadros, es c**o leer el hola pero de aquel tiempo..... :lol: :lol:

Responder