MIRAD QUE GUAPA ESTOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIRAD QUE GUAPA ESTOY

Mensaje por ana7 » 25 Ago 2007 13:03

QUE OS PARECE MI ALOE Y YO ENGANCHADAS AL FORO EN VES DE ESTAR LIMPIANDO EL POLVO QUE DICHO SEA DE PASO LE TENGO ALERGIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[img][img]http://i10.tinypic.com/61ygo46.jpg[/img][/img]

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 13:35

YO ESTOY IGUAL QUE TU, PERO SIN LORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 13:36

Y PA COLMO MI COSTI REGRESA MAÑANA Y CON EL POLVO QUE HAY EN MI CASA POCO MAS QUE PLANTO PAPAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Ago 2007 13:49

dasato escribió:Y PA COLMO MI COSTI REGRESA MAÑANA Y CON EL POLVO QUE HAY EN MI CASA POCO MAS QUE PLANTO PAPAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YA SOMOS DOS ME CUETA ARRANCAR ESTO DE COJER VACASIONES EN VES DE CARGAR LAS PILAS ME DA QUE ES AL REVES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 25 Ago 2007 13:57

hija hacin estamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo queria hacer la limpieza a fondo antes de regresar al curro, :cry: :cry: :cry: que pronto se acaba tooooooooooo

pues nada c**o me ha dado una tendinitis en el brazo derecho no puedo hacer limpiezas :( :( :( :( :( :( :( :( :( bueno no hay problema q para eso las niñas y su papi :lol: :lol: este año van a ser super apa?aoooooooooooooooooooooossssssssssssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Ago 2007 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY BUENO

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 14:35

POR CIERTO FIJANDOME BIEN, EL PELUCHITO DE OSO QUE TIENES ENCIMA DEL ALTAVOZ QUE ESTA EN LA PECERA SE LO REGALARON A MI HIJA ESTAS NAVIDADES EN EL COLE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Ago 2007 14:42

DONDE ESTA EL ALOE??? YO NO LO VEO :dientes: :dientes: :dientes:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 15:17

Rustika escribió:DONDE ESTA EL ALOE??? YO NO LO VEO :dientes: :dientes: :dientes:
CREO QUE ALOE ES EL LORO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Ago 2007 15:27

pues cuando nos lo ense?o dijo que era una cotorra :duda: :duda: ahhhhhhh ya caigo aloe debe ser el nombre que le ha puesto a la cotorrita :) :) es que yo aloe creo que es una planta ?¿no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder