***SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
***SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA***

Mensaje por elastigel18 » 25 Ago 2007 21:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Ago 2007 21:07

Que te pasa Elastiiiiii 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Ene?alo ya que tengo ganas de verlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 21:07

TE REFIERES A MI O A MI TIA SI ES A ELLA ESTA EN UN CUMPLEAÑOS, QUE ESTA TARDE ESTUVE POR SU CASA A TOMAR CAFE Y POCO MAS QUE ME ECHO A PATADAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Ago 2007 21:09

dasato escribió:TE REFIERES A MI O A MI TIA SI ES A ELLA ESTA EN UN CUMPLEAÑOS, QUE ESTA TARDE ESTUVE POR SU CASA A TOMAR CAFE Y POCO MAS QUE ME ECHO A PATADAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ES A TU TIA ...QUE HACE MUCHO QUE NO LA VEO .......Y TENIA ALGO QUE ENSE?ARLE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 21:10

elastigel18 escribió:
dasato escribió:TE REFIERES A MI O A MI TIA SI ES A ELLA ESTA EN UN CUMPLEAÑOS, QUE ESTA TARDE ESTUVE POR SU CASA A TOMAR CAFE Y POCO MAS QUE ME ECHO A PATADAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ES A TU TIA ...QUE HACE MUCHO QUE NO LA VEO .......Y TENIA ALGO QUE ENSE?ARLE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ME LO PUEDES ENSE?AR A MI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ago 2007 21:11

U a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Ago 2007 21:14

-BLANCA- escribió:U a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero tu no estas lia con las fotos? Asi c**o os vais a enterar de na? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anda Elasti ponlo ya :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ago 2007 21:15

mamaviza escribió:
-BLANCA- escribió:U a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero tu no estas lia con las fotos? Asi c**o os vais a enterar de na? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anda Elasti ponlo ya :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Si es que se esta descargandando :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Ago 2007 21:17

NU !!! TODAVIA NU :duda: :duda:
ESTOY ESPERANDO A SARA :dientes: :dientes:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Ago 2007 21:20

QUE LO PONGA QUE LO PONGA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder