Refrescando la memoria Foro de fotos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Normas para participacion
Llevar nueve meses registrada en el foro ser asidua y particpiar y/o en su defecto tener c**o minimo 400 mensajes.
Recordaros que mensaje privado que me llegue y yo mire el perfil y no cumplan estos limites, no será contestado, creo que ya es la en?sima vez que explico las cosas y aún me llegan privados, asi que si vosotras mismas veis que no llegais a los limitres os pediría que no me envies nada, ya que para mi es un trabajo tener que abrir los mensajes y tener que mirarme todos los perfiles.
No me vale que se lleve un año aqui y solo tengan 30 mensajes y me pidan para entrar, eso no es asiduidad.
Creo que lo puedo decir mas alto pero no más claro.
Llevar nueve meses registrada en el foro ser asidua y particpiar y/o en su defecto tener c**o minimo 400 mensajes.
Recordaros que mensaje privado que me llegue y yo mire el perfil y no cumplan estos limites, no será contestado, creo que ya es la en?sima vez que explico las cosas y aún me llegan privados, asi que si vosotras mismas veis que no llegais a los limitres os pediría que no me envies nada, ya que para mi es un trabajo tener que abrir los mensajes y tener que mirarme todos los perfiles.
No me vale que se lleve un año aqui y solo tengan 30 mensajes y me pidan para entrar, eso no es asiduidad.
Creo que lo puedo decir mas alto pero no más claro.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias chicas, es que vosotras creeis que es normal, que habiendolo explicado tantas veces y tan claro todo, aún me pidan acceso al foro?
c**o por ejemplo hoy una, registrada desde el año 2005, pero con 84 mensajes ..... vosotras creeis que eso es asiduidad? ....creeis que se puede llegar a "conocer" a alguien por esa cantidad de mensajes? y más cuanto solo ha escrito en el foro de dietas y por lo que he mirado en el perfil no es que se dí a conocer demasiado, jolines!!
c**o ya he dicho muchas veces, puede que se haga pagar justos por pecadores, pero por lo menos un minimo de seguridad.
c**o por ejemplo hoy una, registrada desde el año 2005, pero con 84 mensajes ..... vosotras creeis que eso es asiduidad? ....creeis que se puede llegar a "conocer" a alguien por esa cantidad de mensajes? y más cuanto solo ha escrito en el foro de dietas y por lo que he mirado en el perfil no es que se dí a conocer demasiado, jolines!!
c**o ya he dicho muchas veces, puede que se haga pagar justos por pecadores, pero por lo menos un minimo de seguridad.
-
- Jefa de cocina
ademas yo pienso que la gente cree que es un foro paraledo a este osea con los mismos contenidos y estan equivocadas es un foro donde solo se cuelgan fotos personales que quieres compartir con personas que CONOCES, dime tu que interes puede tener para una persona no participativa o para otra que lleva poco tiempo .....no quiero molestar a nadie pero a mi no me interesaria ver fotos de personas que no conozco.....
CLEER tienes mas paciencia que un santo !!!!!!! pues esto pa ti sola

CLEER tienes mas paciencia que un santo !!!!!!! pues esto pa ti sola

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tienes toda la razon del mundo cleer , pero hay quien aun no sentera o no quere enterarse , tambien el echo de tener 400 mensages no quere decir qe sea avitual al foro , por qe yo puedo escrivir y contectar cualkier cosa con tal de hacerme los 400 mensages en 1 dia jajajaj hay kien lo hace , pa conseguir cucharas , y nunca aportar nada , yo haora por qestoi de relajacion y he dejado por un tiempo las recetas , asin es c**o se consigen los puntos las cucharas y la amictad de las de esta casa , aportando cosas , ideas , ya sean en el foro qe sea , cocina manualidades , nose si mespliqe bien jajajaja pero buenoo qe lexee , tus as puesto las normas y hay qe cumplirlas y quien no le parescan bien po qe se aguante eso es lo que hay ,y lo estas aciendoo estupendamente , 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Santa paciencia que tienes, tienes ganado a pulso lo de SANTA CLEER.Sigo opinando lo que ya te he dicho,mucha lo hace por molestar y otra ni se molesta en leer las condiciones y a ti te toca todo el marron,y seguro que este mensage aun lo tendras que repetir otras 20 veces
Pero tu tranquila que lo estas haciendo fenomenal

-
- Jefa de cocina
- Contactar: