Refrescando la memoria Foro de fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Refrescando la memoria Foro de fotos

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2007 10:21

Normas para participacion
Llevar nueve meses registrada en el foro ser asidua y particpiar y/o en su defecto tener c**o minimo 400 mensajes.
Recordaros que mensaje privado que me llegue y yo mire el perfil y no cumplan estos limites, no será contestado, creo que ya es la en?sima vez que explico las cosas y aún me llegan privados, asi que si vosotras mismas veis que no llegais a los limitres os pediría que no me envies nada, ya que para mi es un trabajo tener que abrir los mensajes y tener que mirarme todos los perfiles.
No me vale que se lleve un año aqui y solo tengan 30 mensajes y me pidan para entrar, eso no es asiduidad.
Creo que lo puedo decir mas alto pero no más claro.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 10:35

balla , beo que aun hay quienes no senteran ,menuda tarea te a tocado ,y admiro tu pasiencia , yo lla me uviera rendido o algo peor cabreado , animo cielo aver si con este post senteran de una buena vez ,
:beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 26 Ago 2007 11:20

:up:
pues creo que esta bien clarito.Haber si pronto cumplo las condiciones y os puedo enseñar los sitios tan bonitos que he visto en mis vacaciones y que me los aconsejo burbujaturquesa. :beso:
y tranquila que lo estas haciendo muy bien.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2007 12:06

Gracias chicas, es que vosotras creeis que es normal, que habiendolo explicado tantas veces y tan claro todo, aún me pidan acceso al foro?
c**o por ejemplo hoy una, registrada desde el año 2005, pero con 84 mensajes ..... vosotras creeis que eso es asiduidad? ....creeis que se puede llegar a "conocer" a alguien por esa cantidad de mensajes? y más cuanto solo ha escrito en el foro de dietas y por lo que he mirado en el perfil no es que se dí a conocer demasiado, jolines!!
c**o ya he dicho muchas veces, puede que se haga pagar justos por pecadores, pero por lo menos un minimo de seguridad.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 26 Ago 2007 12:21

es cierto que siempre pagan justo por pecadores.Y aunque yo no se muy bien que ha pasado vuelvo ha decir que si habeis tomado esa media me parece genial,por que a la larga nos protege a todos :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Ago 2007 12:22

ademas yo pienso que la gente cree que es un foro paraledo a este osea con los mismos contenidos y estan equivocadas es un foro donde solo se cuelgan fotos personales que quieres compartir con personas que CONOCES, dime tu que interes puede tener para una persona no participativa o para otra que lleva poco tiempo .....no quiero molestar a nadie pero a mi no me interesaria ver fotos de personas que no conozco.....

CLEER tienes mas paciencia que un santo !!!!!!! pues esto pa ti sola

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 12:31

tienes toda la razon del mundo cleer , pero hay quien aun no sentera o no quere enterarse , tambien el echo de tener 400 mensages no quere decir qe sea avitual al foro , por qe yo puedo escrivir y contectar cualkier cosa con tal de hacerme los 400 mensages en 1 dia jajajaj hay kien lo hace , pa conseguir cucharas , y nunca aportar nada , yo haora por qestoi de relajacion y he dejado por un tiempo las recetas , asin es c**o se consigen los puntos las cucharas y la amictad de las de esta casa , aportando cosas , ideas , ya sean en el foro qe sea , cocina manualidades , nose si mespliqe bien jajajaja pero buenoo qe lexee , tus as puesto las normas y hay qe cumplirlas y quien no le parescan bien po qe se aguante eso es lo que hay ,y lo estas aciendoo estupendamente , :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 26 Ago 2007 12:34

ESTA CLARO CLEER..................ESCRIBES EN CHINO Y NO SE ENTIENDE PORQUE SI NO, NO LE VEO OTRA EXPLICACION :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ago 2007 13:23

Santa paciencia que tienes, tienes ganado a pulso lo de SANTA CLEER.Sigo opinando lo que ya te he dicho,mucha lo hace por molestar y otra ni se molesta en leer las condiciones y a ti te toca todo el marron,y seguro que este mensage aun lo tendras que repetir otras 20 veces :pelea: Pero tu tranquila que lo estas haciendo fenomenal :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2007 02:41

:up: :up: :up:

Responder