Aqui aparezco un poco...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Aqui aparezco un poco...

Mensaje por Pilarin30 » 31 Ene 2005 20:10

Hola a todos, aprovecho un momento en el ordenador de mi cuñadillo, para contaros c**o voy:

Ya estoy de 35 semanas...hecha una ballenita! Elena esta bien, ya pesa 2,100 Kg segun la eco de la semana pasada y todo esta según los c?lculos.
Yo la verdad es que me encuentro regular, muy incomoda, con ardores, poca gana de comer, muy pesada...en fin con ganas de dar a luz ya! :D

Me siento muy sola sin vosotros, pero es que esto del ADSL no me lo van a arreglar nunca! :pelea: ( las ultimas noticias es que tienen hasta el 20 de Febrero para instalarlo...veremos a ver) :nodigona:

En fin que os hecho mucho de menos y estoy deseando poder incorporarme de nuevo...que veo muchas caras nuevas... :up:

:beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 31 Ene 2005 20:31

Cuanto me alegro saber que la familia aumenta... yo estoy deseando que mi hija mayor se quede embarazada?? Andan a ello... pero no viene :( :(
Yo la tuve con 20 años y no tuve que hacer muchas pruebas, pero ella tiene 34 años y hasta ahora no se han decidido...
Cuidate mucho y que salga todo muy bien???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Ene 2005 21:11

me alegro que estés bien...y no te des prisa que despues es cuando empieza la cosa y muchas veces dirés: con lo quieta que estaba en la barriga :)

que tengas una horita corta.
ya nos enseñar?s a la princesa para darle un buen :beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bebita

Mensaje por Odette » 31 Ene 2005 21:26

oye que suerte, ya tienes nombre para tu bebe :o , es que mi hijo y mi nuera, que ya está de casi 6 meses, todavía no se han decidido, están en Dan, pero dice mi nuera que los niños se reiran pq. le diran: Dan alguna cosa?. a ella le ha cogido el nervio ci?tico, y la pobre no puede dormir por las noches. Hasta ahora se encontraba maravillosamente bien.
Que te vaya +++++bien :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 31 Ene 2005 21:57

Qué alegría saber de ti y de Elena aunque sea un poquito. Me alegro que ella está bien y espero que tus molestias pasen pronto, qué salga todo muy bien y muchos besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Ene 2005 22:15

Pero c**o pas el tiempo parece que fue ayer cuando nos lo dijistes y sólo te quedan 5 semanas para cumplir, animo todos estamos contigo en los últimos momentos
Ense?a alguna foto para ver c**o va la barriguita :lol: :wink: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ene 2005 22:15

Cuanto me alegro verte por aquí, me has hecho sonreir porque hace un ratito estaba hablando con mi hija mayor y comentabamos lo de la acidez, le quedan cuatro semanitas de nada y está bastante inquieta.

Espero que todo vaya super bien y que nos vayas contando c**o va Elena, te diré que el nombre que has elegido me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiismo, mi hija pequeña se llama así, un besote.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Ene 2005 22:31

MariaJulia escribió:Cuanto me alegro verte por aquí, me has hecho sonreir porque hace un ratito estaba hablando con mi hija mayor y comentabamos lo de la acidez, le quedan cuatro semanitas de nada y está bastante inquieta.

Espero que todo vaya super bien y que nos vayas contando c**o va Elena, te diré que el nombre que has elegido me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiismo, mi hija pequeña se llama así, un besote.
La acidez es lo peor aun me acuerdo yo del a mía lo único que me la calmaba era la leche, normal y sin nada más :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 31 Ene 2005 22:59

Hola Pilar?n!!!!! me alegro mucho de verte!!!!!!!! :) :)
por cierto, no sabía lo de tu embarazo :o Qué buena noticia!!!!!!! :D
cu?date mucho, os mando muchos besitos a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Feb 2005 04:05

?Pilarin! ¿qué alegría leerte. Nena linda, las viejas decían que la acid?z es proporcional a la cantidad de pelo de la criatura. Solo ten? siempre alguna galleta salada cerca y eso te lo calmar?, y verás que en unos días se te va.

cuidate mucho, ya llegará el internet y nos "veremos" más :beso: :beso: :beso:

Responder