AYUDA CON MI BOLITA DE PELO:

VARUECAN
Novata/o
AYUDA CON MI BOLITA DE PELO

Mensaje por VARUECAN » 27 Ago 2007 10:29

HOLA CHIC@AS.
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NECESITO AYUDA... :cry:

OS CUENTO MI PROBLEMA: MI GATO DE 3 AÑOS.....NUNCA HAB?A HECHO PIS POR NING?N LADO Y LLEVA UNA SEMANA HACI?NDOLO.
ESTÉ CASTRADO DESDE QUE TEN?A 1 AÑO.
LO HE PROBADO TODO.....O ESO CREO.

LE HE COMPRADO OTRO CAJ?N POR SI ESE YA NO LE GUSTABA, LE HE COMPRADO OTRAS PIEDRAS, LE LIMPIO EL CAJ?N A TODAS HORAS......
ESTOY DESESPERADA :cry: :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Ago 2007 12:27

Pues no puedo ayudarte mucho,pero a veces les da por acostumbrarse en hacer pipi en otros lados...

Mis 2 gatos,tienen un cajetin,y siempre han hecho sus necesidades en el cajetin,pero les dio por hacer sus necesidades en los periodicos que pongo para los perros y pensabamos que era porque estaba el cajetin sucio y no nos habiamos dado cuenta,cuando voy a limpiar el cajetin,veo que está la arena limpia y que no la han tocado para nada,me pareció raro, así que coji,les cambie el cajetin de sitio,ya que me digeron que igual era porque estaba cerca de la comida y eso no les gusta...
les coji a los 2,los meti en el cajetin y ya vuelven a hacer sus necesidades en el.Prueba a cambiar de sitio el cajetin,que no está cerca de su comida y luego cojelo y ponlo en el cajetin a ver si da resultado :wink:

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 27 Ago 2007 12:32

:beso:
GRACIAS
LO HAR? NADA MAS QUE LLEGUE A CASA

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Ago 2007 12:39

No hay de que :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Ago 2007 14:27

A un amigo mio la gata le cogio la mania de hacerlo....en la cama (de ellos). La llevaron al veterinario, y resultú que tenia infeccion de orina, y aunque quisiera no podia controlar. Con el tratamiento dejo de hacerlo casi enseguida.

A una de las mias le ha dado ultimamente por intentarlo en la ba?era, le he puesto un comedero alli y ha dejado de hacerlo.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Ago 2007 14:40

Tambien es efectivo el vinagre. No les gusta el olor. Si limpias donde no quieres que lo haga, con vinagre, puede que no vaya más.

:beso: :beso: :beso:

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 27 Ago 2007 17:00

gracias chicas.......voy a probar todo lo que me habeis dicho porque os juro.....estoy desesperada, enfadada.....no sí c**o definir mi estado de animo

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Ago 2007 17:11

Además de lo que te han dicho las compis anteriores, prueba a poner en la arena del caj?n, dos o tres gotitas de lej?a normal, no perfumada. :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Ago 2007 17:27

Es verdad, el olor de la lejia los incita a hacer pis. Lo lei en alguna parte. Voy a probar lo del vinagre con la mia.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Ago 2007 19:22

Yo tengo un gato desde hace un mes y poco, tiene c**o 3 años y siempre hace sus cosas en el caj?n, pero alguna vez le da por hacerlo fuera, está castrado y no deja gotitas, no no no es una gran meada en toda regla.
Lo he llevado al veterinario y el gato está bien, y me ha dado un medicamenteo para controlarlo, pero os voy a coger las ideas que dais, las gotas de lej?a en la arena y lo de echar vinagre.

Yo limpiaba donde hacia pis con bastante lejia para que le oliese mal y no lo volviese hacer, me parece que me equivoqué de pleno :nodigona: .

Responder