Saludos a todas/os,
Voy a organizar unas minivacaciones para vivir de primera mano las Fiestas del Pilar, que nunca he ido y siempre he tenido ganas...necesitaria que me aconsejarais sobre los hoteles en Zaragoza, ya que no tengo mucha idea de c**o va el festejo, si es solo en la parte antigua de la ciudad o c**o va...algunos amigos mios que tienen familia por alli y han ido hace poco lo que si me han comentado es que ha subido de precio toda la ciudad, supongo que por lo de la Expo, por eso el tipo de alojamiento que busco es uno que quede cerca de la zona de fiesta y no tenga que depender del medio de transporte...prefiero pagar un poco mas por un hotel que este bien situado que tener uno barato y gastarme mas dinero para desplazarme por alli.
Espero que me podais sugerir algo, gracias!
PAra las Fiestas del PIlar:
-
- Cocinera/o
te nombro unos cuantos hoteles centricos centricos, para dejar el coche y patear todo. Los precios no se c**o andaran, pero solo decirte que yo mire uno en un pueblo a 12 km de zaragoza, un 2* y me pedian para el pilar unos 70?..asi que en el centro no se c**o iran. Bueno, mira estos que te pongo, y con lo que decidas, si quieres te sigo informando:
5*
-Melia Zaragoza
-Hotel PAlafox
4*
-Silken Zentro (aun no lo han abierto, pero esta para abrirlo ya)
-Silken Reino de Aragon
-Goya
-Boston
-Gran Hotel
3*
-Zenit Don yo
-Paris
-Alfonso I
-Ramiro I
-Royal Zaragoza
-Gran Via
-Oriente
-Hesperia Zaragoza
-Tibur (plaza del pilar)
2*
-Hotel las Torres (en la plaza del pilar)
-Hotel el principe (en la plaza del pilar)
-Hotel Sauce
Hostales
-Hostal Cataluña
-Hotel Maza (pza. España)
Por cierto, eres la misma que Sabba de foro viajeros???

5*
-Melia Zaragoza
-Hotel PAlafox
4*
-Silken Zentro (aun no lo han abierto, pero esta para abrirlo ya)
-Silken Reino de Aragon
-Goya
-Boston
-Gran Hotel
3*
-Zenit Don yo
-Paris
-Alfonso I
-Ramiro I
-Royal Zaragoza
-Gran Via
-Oriente
-Hesperia Zaragoza
-Tibur (plaza del pilar)
2*
-Hotel las Torres (en la plaza del pilar)
-Hotel el principe (en la plaza del pilar)
-Hotel Sauce
Hostales
-Hostal Cataluña
-Hotel Maza (pza. España)
Por cierto, eres la misma que Sabba de foro viajeros???

-
- Pinche de cocina
Hola gracias por el listado....si...estamos organizando el viaje entre dos y vamos preguntando en los foros con el mismo nombre de cuenta el de Sabba, para no liarnos...al final hemos reservado en el hotel Sauce...nos enteramos de lo de los conciertos de los Heroes del Silencio y nos hemos tenido que dar muchisima prisa...muchas gracias por todo....
Tu tambien nos has contestado en el foro de viajeros???
Eres un sol! Gracias!
Tu tambien nos has contestado en el foro de viajeros???

Eres un sol! Gracias!

-
- Novata/o
Hola Cris....yo soy la de la cuenta de Sabba....ya me dijo Eva que en el foro de mundorecetas da gusto preguntar...lo mismo que en el de viajeros...tu eres nuestro "caramelo"?
Ella entra mucho en el foro de mundo recetas..es una cocinillas,que de eso nos aprovechamos en la ofi....
Al final reservamos en Hotel Sauce...si es que este año entre obras, fiestas y conciertos estais alli a tope!!!
Tenemos un monton de ganas de ir alli ya.
Muchas gracias por todo y muchos besos.
Maria.
Ella entra mucho en el foro de mundo recetas..es una cocinillas,que de eso nos aprovechamos en la ofi....

Al final reservamos en Hotel Sauce...si es que este año entre obras, fiestas y conciertos estais alli a tope!!!
Maria.
-
- Cocinera/o
pozzi soy yo misma!!Sabba escribió:Hola Cris....yo soy la de la cuenta de Sabba....ya me dijo Eva que en el foro de mundorecetas da gusto preguntar...lo mismo que en el de viajeros...tu eres nuestro "caramelo"?
Ella entra mucho en el foro de mundo recetas..es una cocinillas,que de eso nos aprovechamos en la ofi....![]()
Maria.

pasarlo bien y si necesitais algo, ya sabeis!