tengo una duda me podeis ayudar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
tengo una duda me podeis ayudar?

Mensaje por boqueroncita » 29 Ago 2007 22:04

es que quisiera saber si el sucaflore que tienen en ww es bueno para hacer postres, si tiene mucho sabor a sacarina o sacarosa
es que le he preguntado a mi monitora pero no estoy muy segura de
comprarlo para despues dejarlo arrinconado
os agradeceria mucho vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ago 2007 22:28

ni idea!!! no lo he probado nunca!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Ago 2007 22:34

Yo lo compré hace poco, todavía no hice muchas cosas conél, pero a mí me gusta su sabor y, según mi monitora, no puntía. ?La tuya tambiénte dijo que no puntuaba? El sabor es más parecido al azúcar (aunque no exactamente) que a la sacarina. A mi el sabor a edulcorante en los postres no me gusta, y éste sí me gusted. De todas formas, por probar, tampoco pierdes tanto, y después nos das tu opinión.

Por cierto, que el otro día tambiéncompre azúcar light en el Lidl, pero éste sí que no lo probé todavía, ya os diré que tal cuando lo pruebe.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Ago 2007 09:21

A9 escribió:Por cierto, que el otro día tambiéncompre azúcar light en el Lidl, pero éste sí que no lo probé todavía, ya os diré que tal cuando lo pruebe.
a mi no me gusted... :nodigona: pero es que yo soy muy especial con los edulcorantes: la sacarina no la trago... si acaso el aspartamo y siempre con bebidas que lleven algo de leche :duda:

ni intento cocinar postres con sucedaneos, sí que no me iban a gustar nadanadanada :cry:

a lo mejor a ti te va el azuicar light, mi padre se lo zampa sin problemas :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ago 2007 14:34

patulea escribió:
A9 escribió:Por cierto, que el otro día tambiéncompre azúcar light en el Lidl, pero éste sí que no lo probé todavía, ya os diré que tal cuando lo pruebe.
a mi no me gusted... :nodigona: pero es que yo soy muy especial con los edulcorantes: la sacarina no la trago... si acaso el aspartamo y siempre con bebidas que lleven algo de leche :duda:

ni intento cocinar postres con sucedaneos, sí que no me iban a gustar nadanadanada :cry:

a lo mejor a ti te va el azuicar light, mi padre se lo zampa sin problemas :up:
oye y que es eso del azúcar lightú??? :o :o :o :o

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Ago 2007 16:38

Pues yo no tomo edulcorantes de ese tipo y no lo conozco, no te puedo ayudar Boqueroncita

A mi el azucar light del lidl si me gusta, ya no tomo otra la ultima vez que fui aun tenian y cogi otros dos paquetes, y los bizcochos y cosillas que he hecho me saben igual de bien y en casa no se han dado ni cuenta

Melo, es un azucar que tiene las mismas calorias que la normal, pero al endulzar mas necesitas menos cantidad, en este caso la mitad, si en una receta pone 100 gr de azucar yo de esta pongo 50 gr, y asi con todo en el cafe en vez de 2 ct pues 1 ct

:beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Ago 2007 16:50

chica muchas gracias por vuestra ayuda, voy a comprarlo y hacer alguna cosita de postre haber que tal :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder