DUDA DE INGREDIENTE DE BB:

Responder
POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDA DE INGREDIENTE DE BB

Mensaje por POCOYO » 30 Ago 2007 07:01

Hola ya estoy otra vez aquí preguntando :lol: :lol: :lol:
es que tengo una duda es que he visto una receta con mayonesa y me pregunto ¿Se puede comer mayonesa ligh de marcadona???
Bueno digo lo de mercadona porque yo tengo uno al lado solo tengo que cruzar la calle. :lol: :lol:
y otra pregunta el maiz(de lata) se puede echar a la ensalada?? pero creo que para cenar no ?es así?
Gracias chicas. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Ana.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ago 2007 07:33

La mahonesa se puede comer con mucha moderaci?n, y cuanto más light sea, mejor. Algunas hacemos pseudomahonesa, que si es para ali?ar una ensalada o algo así da el pego.

El maíz es un cereal, por lo que no hay que comerlo en la cena. En las ensaladas de la comida sí se puede comer. Intenta comprarlo sin azúcar añadido.

:beso:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 30 Ago 2007 07:58

GRACIAS ARDID :up: :up: QUE RAPIDA ERES, JAJAJAJA ... :up: :up:
ANA.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2007 08:11

También es buena idea aligerar la mahonesa light, yo le añado un poco de leche desnatada y así me cunde más la mahonesa y uso menos. Otras chicas le añaden algo de yogur, de queso batido... :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Ago 2007 10:01

O hacen la mahonesa de leche desnatada, aceite de girasol con soja y limón (vinagre o ajo según te guste) está de rechupete, pero solo un poquito .... :D :D :D :D :D :D :D

Responder