GRACIAS TEVIRO :):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS TEVIRO :)

Mensaje por AdlyI » 30 Ago 2007 07:49

:D :D :D Siiiiii Teviro, me llegó por fin mi biscornu, ahora si soy una digna integrante del club, quiero agradecerte de todo corazón que me hayas hecho otro, ESTÉ HERMOSO, y la verdad que me llegó más o menos el 17 de agosto, ahora no estoy segura, pero sí que no tard? mucho, perdoname que no te agradec? antes pero estaba sin internet, y la verdad sin ganas de nada, y el recibir tu regalito junto con el de Rosario que me llegó uno o dos días antes que el tuyo, me alegr? mucho, y me levantú un poquito los animos, pues me dí cuenta que a pesar de la distancia que nos separa me tienen presente, y espero que así c**o yo las estra?? ustedes tambien, leí que tambiénpusistes un mensaje preguntando por mi, gracias, y ten? presente que te llevo en mi corazón.

GRACIAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero poder poner mañana las fotos de mis apreciados regalos. :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2007 09:42

que alegria me das y me alegro que te llegara en un momento asi para subirte los animos.
que estaba un poquito preocupada..por qur veia que no te llegaba.pero mas al ver que hacia tiempo que no te veia por aqui.

me alegro un montonazo y mucho animo niña :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Ago 2007 13:25

:plas: :plas: :plas: :plas: para las dos que se lo merecen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder