Porque no se puede ver paginas anteriores?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Porque no se puede ver paginas anteriores?

Mensaje por Fuen » 30 Ago 2007 11:25

Hola,soy nueva por esta parte del foro, me compre la thermomix y por aqui ando indagando,,,,, Queria preguntaros, si sabeis porque si pincho en una de las paginas de hace tiempo no se abre,,para k las marca si no se pueden veré Gracias.

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 30 Ago 2007 11:37

:duda: :duda: A mi si que me salen :beso: :beso: :beso: :beso: Pinchas por ejemplo en la tres y nada?

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Porque no se puede ver paginas anteriores?

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 11:43

Fuen escribió: Queria preguntaros, si sabeis porque si pincho en una de las paginas de hace tiempo no se abre,,para k las marca si no se pueden veré Gracias.
Pues no sé el por qué pero si que es cierto... a mi tambiénme pasa... sobre todo si las páginas son muy antiguas...

No hay más que probar a abrir las últimas y dice que no hay temas en este foro...

La verdad es que cuesta trabajo llegar a los primeros tiempos del foro... aunque lo he conseguido alguna vez... lo que ya no recuerdo es cómo... :nodigona: ...

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 30 Ago 2007 13:31

Yo he llegado a la ochenta y algo,,, pero es empezando desde la uno,y no veas lo pesado k es,,,,,,yo creia k ya k marca el numero pinchando se abria,,,va rollo. :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 30 Ago 2007 13:58

Fuen escribió:Yo he llegado a la ochenta y algo,,, pero es empezando desde la uno,y no veas lo pesado k es,,,,,,yo creia k ya k marca el numero pinchando se abria,,,va rollo. :beso:
Si marco la mil y pico tampoco lo veo yo

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Ago 2007 14:43

Pues a mi me gustaria poder ver todas las páginas de los foros, que los temas son superinteresantes, y se pierde muchisima información muy valiosa.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 30 Ago 2007 14:51

Pues a mi me pasa igual, cuando tengo un poquito tiempo intento ver cosas más antiguas para aprender y nada, que no las abre. :cry: :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 15:01

A ver cómo lo explico... poder se puede...

Si os fij?is en la dirección de la página aparece una numeraci?n... todo es cuestión de ir cambióndolos e ir?is viendo los threads antiguos... solo que no es la manera más cómoda...

Con este sistema acabo de llegar a...

recetas-postt1.html

que supongo debe ser el primero... o uno de los primeros threads que se abrieron en el foro...

:)

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 30 Ago 2007 15:37

Gracias RmC, siguiendo tu consejo pude llegar a la pagina 201,k corresponde al mes de abril, al numero k salia le puse un "0"mas y salia la pagina 21 le puse otro mas y llegue al mes de abril pagina 121 - foro-recetasx2-0-10050.html- lo guarde en favoritos y asi cuando kiera vuelvo desde esa pagina (ire guardando la ultima k vea, para volver y ver todo). Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder