No ha podido ser:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
No ha podido ser

Mensaje por giserma » 30 Ago 2007 18:28

Pues nada chicas, vengo a confirmaros lo que yo ya sabía, acabo de llegar de mi gine y me ha dicho que esta vez tampoco ha habido suerte :cry: ,yo ya lo sabía aunque no he querido hacerme el test, pero con esos dolores que tenía c**o para venirme la warry... me lo decian todo :( ,el caso es que tengo los ovarios lleno de ?vulos, pero los cabrones no han querido salir :evil: que pena, a mi marido el pobre se le ha quedado una carita de desilusión otra vez... :cry: y yo me he quedado con unas ganas de llorar que ni os cuento :cry: :cry: :cry: ,me ha mandado progevera para provocarme la warry y cuando termine que lo llame para empezar otra vez...Nada chicas,que no veo la hora en que se cumpla nuestro gran deseo :( :( :( :( :( :( :(

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 18:30

Bueno vecina,no hay que desesperarse ni obsesionarse,cuando mas tranquila estes ,te quedaras,ya veras,suerte. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 18:31

Siento mucho la decepci?n de los dos, pero ya verás c**o en cualquier momento nos das la buena noticia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 Ago 2007 18:34

Cu?nto lo siento Giserma. Animo que seguro que a la próxima lo consigues :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 Ago 2007 18:35

Por cierto, si tú te estés notando ya que te va a venir la regla¿por qué te la van a provocar? Disculpa si me meto donde no me llaman :nodigona: :nodigona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 30 Ago 2007 18:44

Muchos ?nimos :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Ago 2007 19:04

Hinata pq yo tengo los ovarios poliquisticos y si no me la provocan me puedo pasar c**o dos meses sin verla :( ,ya me ha pasado en otras muchas ocasiones... :cry:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 Ago 2007 19:13

Uff, no sabía eso :(

Oye, pues vuelve a intentarlo el mes que viene y a ver si esta vez hay más suerte y no son tan túmidos para salir los jo?os. Ojalá puedas dar una buena noticia pronto :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 19:28

giserma escribió:Hinata pq yo tengo los ovarios poliquisticos y si no me la provocan me puedo pasar c**o dos meses sin verla :( ,ya me ha pasado en otras muchas ocasiones... :cry:
Lo siento.
A ver si hay suerte pronto y nos das la noticia.

T? no estés con ningún tratamiento, ¿no?
¿Y no te ha dicho nada el gine de perder peso? Lo digo por tu respuesta en el post que he puesto yo antes de la dieta.

:beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Ago 2007 19:43

S? Gardfield, ya he estado varias veces en tratamiento, esta última con omifin de 50 :( ;???claro que me ha dicho que tengo que perder peso!!! por eso te dije esta mañana que quería empezar otra vez con la dieta,quiero pedir con mi dietista para el martes que viene y empezar otra vez la dieta, a ver si perdiendo peso :( ... jooooooooo vaya caca... :(

Responder