Alguien graba el programa "Con tus propias manos":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien graba el programa "Con tus propias manos"

Mensaje por macumca » 31 Ago 2007 10:01

Es unprograma de manualidades que hacen cada día a las 11.30 en Localia TV
Es que mi costilla me ha colocado tdt en casa y no coge ese canal, y encima la tele que tiene video (VHS de toda la vida) se me ha "esco?ado" la tele y el video y lo acabo de descubrir y me lo estoy perdiendo. Total que si alguna lo tiene grabado y me lo puede pasar. Gracias.
Inma

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2007 10:15

Esas cadenas locales no als coge el tdt, yo no lo veo por que aqui localia se ve fatal.
Pasarte un video del programa por aqui? ... la que lo tuviera lo tenia que subir a un servidor, y luego tu descargarlo de ese servidor, y tu sabes un archivo de video lo que ocupa? y lo que podeis tardar .. una en subirlo al servidor y tu en descargartelo?

Por que no buscas en el emule que ahi está todo colgado.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Ago 2007 11:03

Yo lo veo todo los dias que puedo y me encanta.
Cada vez que hay algo que me gusta me digo a mi misma que lo tengo que hacer, pero luego se me olvida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah y no me lo grabo por que tengo el video escacharrao :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 31 Ago 2007 11:29

Anda y yo sin saber nada de ese programa , y se me termina las vacaciones ya no podre ver naaaaaaaa:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

simba3276
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simba3276 » 31 Ago 2007 11:41

hola, ese programa tambien lo dan en un canal de imagenio ( telefonica)el 68, lo dan varias veces, la verdad que esta muy bien el programa, pero lo siento, no te lo puedo grabar ya que tengo el video fatal.........

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 31 Ago 2007 11:44

Yo tambiénlo veo y me encanta está muy bien. Pero lo veo por Imagenio en el canal 68 por que además los repiten varias veces. Ahora van a poner en septiembre otro programa que se llama creo que "Manos y colores " y tambiénes de manualidades.

Yo digo c**o Cleer b?jatelo de Emule.

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 31 Ago 2007 14:10

Gracias chicas, yo sin imagenio y con el video estropeado.... :cry: :cry: ahora mi marid?n se está pensando lo de ono que tambiéntiene un canal (112) que es argentino (creo) y que hay muchos programas en los que se incluyen secciones de manualidades, pero con el paquete básico no sale......AGGGGG???? yo los quiero todos????
Voy a esperar a que venga mi maridin y le pido que lo busque en el emule...no es que sea torpe pero es que es el problema de tener un inform?tico en casa que una pide por esta boquita y es más cómodo que me lo den echo.... :dientes: aunque no me gusta, le diré que me de un cursillo rápido porque c**o digo yo ... "si quieres que las cosas se hagan bien...hazlas tu misma....siempre y cuando está en manos de una claro"

Besos y gracias.
Inma

Responder