Es unprograma de manualidades que hacen cada día a las 11.30 en Localia TV
Es que mi costilla me ha colocado tdt en casa y no coge ese canal, y encima la tele que tiene video (VHS de toda la vida) se me ha "esco?ado" la tele y el video y lo acabo de descubrir y me lo estoy perdiendo. Total que si alguna lo tiene grabado y me lo puede pasar. Gracias.
Inma
Alguien graba el programa "Con tus propias manos":
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esas cadenas locales no als coge el tdt, yo no lo veo por que aqui localia se ve fatal.
Pasarte un video del programa por aqui? ... la que lo tuviera lo tenia que subir a un servidor, y luego tu descargarlo de ese servidor, y tu sabes un archivo de video lo que ocupa? y lo que podeis tardar .. una en subirlo al servidor y tu en descargartelo?
Por que no buscas en el emule que ahi está todo colgado.
Pasarte un video del programa por aqui? ... la que lo tuviera lo tenia que subir a un servidor, y luego tu descargarlo de ese servidor, y tu sabes un archivo de video lo que ocupa? y lo que podeis tardar .. una en subirlo al servidor y tu en descargartelo?
Por que no buscas en el emule que ahi está todo colgado.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas, yo sin imagenio y con el video estropeado....
ahora mi marid?n se está pensando lo de ono que tambiéntiene un canal (112) que es argentino (creo) y que hay muchos programas en los que se incluyen secciones de manualidades, pero con el paquete básico no sale......AGGGGG???? yo los quiero todos????
Voy a esperar a que venga mi maridin y le pido que lo busque en el emule...no es que sea torpe pero es que es el problema de tener un inform?tico en casa que una pide por esta boquita y es más cómodo que me lo den echo....
aunque no me gusta, le diré que me de un cursillo rápido porque c**o digo yo ... "si quieres que las cosas se hagan bien...hazlas tu misma....siempre y cuando está en manos de una claro"
Besos y gracias.
Inma

Voy a esperar a que venga mi maridin y le pido que lo busque en el emule...no es que sea torpe pero es que es el problema de tener un inform?tico en casa que una pide por esta boquita y es más cómodo que me lo den echo....

Besos y gracias.
Inma