No puedo mas II :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
No puedo mas II :'(

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 13:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ma dao ma dao ma dao en plena calle, que llorera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a ver si souciono lo del piso y no estan en la oficina :cry: :cry: :cry: :cry: y yo estoy pensando en lo que se me viene encima :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo mas no no no, no quiero que llegue el dia que le entre de nuevo la rabia a este tio y me amenace con mas cosas, :cry: :cry: :cry: solo quiero venderlo yaaa, por favor alguien que lo kiera, donde lo puedo poner enventa, paginas de inmobiliarias, webs, :cry: :cry: una abogado que me ayude, dios y eso que me tirao una hora hablando con la psicologa :cry: :cry: :cry: :cry: y total pa na y encima en mi casa me tratan fatal :cry: :cry: porq estan estresaillos con lo de la boda :cry: :cry: mas que nada mi padre que me dice de to dios, c**o me infravalora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ma dao un bajonazo que no puedo mas, necesito estar sola sola para siempre, ojala todo termine prontooo :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogicccc, dios dame animos, sime q se arreglara,

a todassss

solo neesito saber q esto no es un problema y q tiene solucion, q soy muy burra para todo esto y no se solucionar nada y no kiero j***r a nadie y menos a mis padres, no kiero :cry: :cry: :cry: antes me jodo yo, me muero yo que nadie en esta vida :cry: :cry: :cry:

un besazo wapas, q careto de llorar :herida:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ago 2007 15:23

venga cariño no te lo tomes asi :(

estas nerviosa con la boda,tú y todos y por eso estas mas sensible

no puedes llevarlo a otra inmobiliaria y a ver que te dicen ??????

venga cariño tienes que animarte ,si no te animas ves las cosas peor,ya veras c**o lo vendes pronto y luego al tiparraco ese que le den......

no puedes venirte abajo ahora ,que ya tienes encima la boda y tienes que estar guapísima ,bueno mas de lo que lo eres :wink:

venga ?nimo cariño ya ya veras c**o se soluciona y pronto :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 15:28

azul escribió:venga cariño no te lo tomes asi :(

estas nerviosa con la boda,tú y todos y por eso estas mas sensible

no puedes llevarlo a otra inmobiliaria y a ver que te dicen ??????

venga cariño tienes que animarte ,si no te animas ves las cosas peor,ya veras c**o lo vendes pronto y luego al tiparraco ese que le den......

no puedes venirte abajo ahora ,que ya tienes encima la boda y tienes que estar guapísima ,bueno mas de lo que lo eres :wink:

venga ?nimo cariño ya ya veras c**o se soluciona y pronto :beso: :beso:
nena, te quieo un puñao, solo tengo ganas de dar cari?itos de dar amorcito, de dar t lo weno de mi, porq si porq soy asi, gracias nena :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ago 2007 15:38

ya lo sí que eres muy cariñosa y por eso no quiero verte asi :(
lástima que no pueda darte un abrazo de verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 15:55

azul escribió:ya lo sí que eres muy cariñosa y por eso no quiero verte asi :(

voya ver si hablo con un amigo un rato, te quiero

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ago 2007 16:02

babybbt escribió:
azul escribió:ya lo sí que eres muy cariñosa y por eso no quiero verte asi :(

voya ver si hablo con un amigo un rato, te quiero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 16:34

yq poco rato e charlao conel q taba cansao :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Ago 2007 18:29

Baby, yo cuando quise vender el mío hice varias cosas:

1-Anuncio en www.compraventa.com (entras en tu comunidad y pones un anuncio) es gratis.

2-Poner un cartel en la ventana y en la galer?a, cara al exterior.

3- Anuncios en peri?dicos locales gratuitos.

Ya verás c**o en cuanto vean el anuncio te llamar?n un montón de inmobiliarias para ponerlo en su oficina... eso s?, si quieres venderlo pronto no te excedas mucho en el precio.

?Ya estés mejorcita nena? Ayxx que me da cosilla verte así. Los padres a veces están nerviosos y con la confianza que nos tienen dicen cosas que no se dan cuenta que duelen y hacen daño. En tu casa ahora están todos nerviosos, c**o te dice Azul, y aunque quieran no se dan cuenta de otras cosas.

Yo tambiénestaráa encantada de estar ahí para darte abrazotes :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 19:23

Nancy escribió:Baby, yo cuando quise vender el mío hice varias cosas:

1-Anuncio en www.compraventa.com (entras en tu comunidad y pones un anuncio) es gratis.

2-Poner un cartel en la ventana y en la galer?a, cara al exterior.

3- Anuncios en peri?dicos locales gratuitos.

Ya verás c**o en cuanto vean el anuncio te llamar?n un montón de inmobiliarias para ponerlo en su oficina... eso s?, si quieres venderlo pronto no te excedas mucho en el precio.

?Ya estés mejorcita nena? Ayxx que me da cosilla verte así. Los padres a veces están nerviosos y con la confianza que nos tienen dicen cosas que no se dan cuenta que duelen y hacen daño. En tu casa ahora están todos nerviosos, c**o te dice Azul, y aunque quieran no se dan cuenta de otras cosas.

Yo tambiénestaráa encantada de estar ahí para darte abrazotes :beso: :beso: :beso:
gracias nancy pero el piso no es de segunda manoweno pos nada wpa, si eso q ahora mismo me voy a acstarme, no tengo habre ni na, esto pachucha solo kierodormir y ya ta, q no estoy muy bien y gracias por todo. besos :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Ago 2007 19:29

cielo me has asustado :( , ve a todas las inmovilarias que conoxzcas y ponlo en venta y te olvidas ya, lo de tu casa es normal que esten extresados, te entiendo muy bien, yo te quiero muchisimo, animate mi niña, que caemos en picado cuando menos lo esperamos, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder