ESTOYMUY REOCUPADA YA QUE LLEVO 4 DIAS QUE ME PICAN MUCHO LOS PIES Y MANOS.HE LEIDO QUE PUEDE SER COLESSTOSIS PERO DE LOSSINTOMAS SOLO TENGO PICOR.ESTOY DE 20 SEMANAS.
TENGO c**o BURBUJITAS EN LAS ZONAS QUE ME PICAN
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
MUCHO PICOR EN PIES Y MANOS:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si tienes burbujitas, ni se te ocurra rascarte o se te reventar?n y entonces se te harén heridas y se te empezar? a extender la zona.
No sí si es lo mismo, pero yo tengo desde hace unos 3 años dermatitis por el calor. Siempre me sale en verano y se me quita cuando llega el oto?o. Es un picor horroroso, que no te deja ni dormir bien por las noches. El año pasado se me extendi? por todo el cuerpo y tuve que ir por urgencias a que me pusieran dos días inyecciones de cortisona
Este año c**o no ha llegado a hacer mucho calor seguido porque se han ido alternando días de calor y de frío, no me han salido nada más que en algunos sitios y se me quitaban con una crema que tengo de cortisona. En tu caso al estar embarazada no creo que te la puedas poner, pero lo que sí te va a venir muy bien es mantener la zona constantemente hidratada porque si se te reseca es peor. La crema Nivea del bote azul de toda la vida viene muy bien.
Sobre todo no te rasques. Si te pica, te lavas con agua fresquita, te secas muy bien la zona y luego crema. A ver si mejoras

No sí si es lo mismo, pero yo tengo desde hace unos 3 años dermatitis por el calor. Siempre me sale en verano y se me quita cuando llega el oto?o. Es un picor horroroso, que no te deja ni dormir bien por las noches. El año pasado se me extendi? por todo el cuerpo y tuve que ir por urgencias a que me pusieran dos días inyecciones de cortisona

Este año c**o no ha llegado a hacer mucho calor seguido porque se han ido alternando días de calor y de frío, no me han salido nada más que en algunos sitios y se me quitaban con una crema que tengo de cortisona. En tu caso al estar embarazada no creo que te la puedas poner, pero lo que sí te va a venir muy bien es mantener la zona constantemente hidratada porque si se te reseca es peor. La crema Nivea del bote azul de toda la vida viene muy bien.
Sobre todo no te rasques. Si te pica, te lavas con agua fresquita, te secas muy bien la zona y luego crema. A ver si mejoras

-
- Repostera-pastelera/o
a mi me salen esa burbujitas en pies y manos desde hace 7 años siempre entre agosto y septiembre y me dijo el dermatúlogo que era un eczema dishidr?tico que salia o por el calor o por el stress,no es contagioso,pica muchisimo y ahora estoy fatal con los pies. la consecuencias de que no se si estoy embarazada pues me tenia que bajar el periodo el dia 28 y por miedo a que me digan que estoy embarazada(aunque es buscado y seria mi 1 hijo).un día me tomo las medicinas y otro no pues no se si seria bueno para el posible bebe.espero haberte ayudado a mi mandaron un corticoides en pomada,un antihistaminico unos polvitos y otras pastillas