ESTOY MUY TRISTE:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
begojjj
- Jefa de cocina

-
kaary
- Ayudanta/e de cocina

Se pondré muy triste, eso es inevitable pero la experiencia con mi hijo que adora a los animales me dice que debes decirle la verdad y acto seguido animarle con la golosina de comprar otro............. es milagroso, se les pasa enseguida aunque siempre recordaran con penita al que se murio. La tristeza es ver la jaula vacia, en cuanto la llenes de nuevo veras c**o se anima........... Espero que te sirva

-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Vaya por dios, que disgusto debe tener el chiquillo, yo te iba a decir que no le dijeras que se habia muerto, que le contaras que limpiando la jaula se escap?, disgusto se iba a llevar tambien, pero por lo menos le podias decir que queria ir con su mam? que la echaba de menos y cosas así, es mas facil de enteder para ellos que decirle que se ha muerto.