No se si me he explicado, no se si es de recibo calcular tanto.....pues puede que no me quede embaraada facilmente, ademas tengo 39 años. No se aconsejarnos algo, estamos pedidisimos. Gracias

c**o va a ser eso....Agosto no me contaréa? No me entero. Yo soy maestra, tengo julio y agosto de vacaciones, agosto no me contaria c**o baja y saltaria a septiembre? Entonces tengo un mes más. Esto es un líoilogic escribió:yo tengo tu situacion aunq tengo 10 años menos q tu. Lo 1ª es decirte q tienes q tener mucha suerte para programar un embarazo y q te salga bien, lo ideal seria q esperaras a abril-mayo del año q viene para q la jugada te saliera redonda, darias a luz en febrero-marzo y empalmarias el verano con la baja maternal.
si te quedas ahora y das a luz en abril, el mes de julio c**o baja maternal lo pierdes, pero agosto no, agosto te contaria c**o vacaciones, no c**o baja maternal, asi q septiembre aun te corresponderia c**o baja maternal.
q tengais suerte
Comprendido. Tiene toda su logica, nosotros no podemos elegir nuestras vacaciones. En otro sector se elige el mes a conveniencia y no es logico elegir el mes de vacaciones c**o baja maternal, ademas me he ido informando y todos los trabajadores tienen derecho a la baja maternal mas su mes de vacaciones. Ahora lo tengo más claro. Programar un embarazo es un poco frío, pero el mes de julio se pierde si el niño naciese a principio de julio, no si fuese a finales de julio que ya agosto no contaréa.ilogic escribió:creo q los maestros si lo tenemos asi, una amiga mia dio a luz en abril y no se incorpora mañana todavia, pues le quedan un par de semanas de las 16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados