UN CONSEJITO:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN CONSEJITO

Mensaje por aura2208 » 02 Sep 2007 11:49

Hola a todas. teemos una duda muy grande, quiero quedarme embarazada, pero no se si programar el nacimiento, os explico....soy maestra, vivo en un pueblo donde no tenemos familia ni nadie que se pueda quedar con el bebe. Tengo 4 meses de baja maternal......por tanto si me quedo embarazada ahora tendriamos el niño en mayo/junio, justo cuando me dan las vacaciones y entonces la baja maternal se me va en las vacaciones. Tengo compa?eras que calculan "embarazos pedagogicos" y tienen su hijo cuatro meses antes de las vacaciones, asi juntan 6 o 7 meses............
No se si me he explicado, no se si es de recibo calcular tanto.....pues puede que no me quede embaraada facilmente, ademas tengo 39 años. No se aconsejarnos algo, estamos pedidisimos. Gracias
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 11:57

yo tengo tu situacion aunq tengo 10 años menos q tu. Lo 1ª es decirte q tienes q tener mucha suerte para programar un embarazo y q te salga bien, lo ideal seria q esperaras a abril-mayo del año q viene para q la jugada te saliera redonda, darias a luz en febrero-marzo y empalmarias el verano con la baja maternal.

si te quedas ahora y das a luz en abril, el mes de julio c**o baja maternal lo pierdes, pero agosto no, agosto te contaria c**o vacaciones, no c**o baja maternal, asi q septiembre aun te corresponderia c**o baja maternal.

q tengais suerte

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 02 Sep 2007 12:09

Uff, es que lo de programar está muy bien... si te sale a la primera :lol:

Yo la 1ª vez que me quedé lo plane? más o menos, pero luego tuve un aborto a las 8 semanas, así que esta vez nos hemos puesto a buscar en cuanto nos dieron luz verde...

T? verás las ganas que tienes de esperarte para programarlo...

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina