me podeis ayudar duda sobre fondant y colorantes..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
me podeis ayudar duda sobre fondant y colorantes..

Mensaje por gisel » 02 Sep 2007 17:17

pues nada queria comprar colorantes y fondant patra forrar tartas y hacer muñequitos pero no kual me aconsejais y en ke tienda los comprais ,he visto muchos enlaces pero no se si me ekivocare a la hora de elegir el fondant..y por cierto ke colores soleis comprar de colorantes..una cosita mas hice el fondant casero en la thmx no kedo mal hice unas flores aunke no es la testura total del fondant pero se maneja bien ,para una emergencia vale ..si kereis receta os la paso..yo tengo el poco ke em sobro en la nevera envuelto en film... :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: me podeis ayudar duda sobre fondant y colorantes..

Mensaje por gisel » 02 Sep 2007 17:47

gisel escribió:pues nada queria comprar colorantes y fondant patra forrar tartas y hacer muñequitos pero no kual me aconsejais y en ke tienda los comprais ,he visto muchos enlaces pero no se si me ekivocare a la hora de elegir el fondant..y por cierto ke colores soleis comprar de colorantes..una cosita mas hice el fondant casero en la thmx no kedo mal hice unas flores aunke no es la testura total del fondant pero se maneja bien ,para una emergencia vale ..si kereis receta os la paso..yo tengo el poco ke em sobro en la nevera envuelto en film... :beso:
:up:

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 02 Sep 2007 17:55

Hola, yo no puedo ayudarte, más bien al contrario. He conocido esto del fondant en el foro y no paro de ver las cosas tan bonitas que haceis y yo quierooooo.
He visto una receta, pero era a mano y me ha parecido un poco engorrosa, a parte de no saber dónde encontrar los ingredientes. La idea de hacerlo en la thermomix me seduce mucho más.
?Te importar?a poner la receta que has usado y cómo la has trabajado?
Muchas gracias y a ver si hay suerte y cuentan las expertas.

Un saludo.
Virginia.

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 02 Sep 2007 19:33

Yo he utilizado para te?ir de naranja el colorante de toda la vida.
Y estos colores los he hecho con los tres tubitos que puedes encontra en cualquier supermercado grande.
Con esos cuatros colores puedes hacer muchas convinaciones y no tienes que gastarte mucho dinero.
Yo he hecho el fondant con la receta que ves en el enlace.

recetas-postt174417.html

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 03 Sep 2007 09:53

edel escribió:Yo he utilizado para te?ir de naranja el colorante de toda la vida.
Y estos colores los he hecho con los tres tubitos que puedes encontra en cualquier supermercado grande.
Con esos cuatros colores puedes hacer muchas convinaciones y no tienes que gastarte mucho dinero.
Yo he hecho el fondant con la receta que ves en el enlace.

recetas-postt174417.html
oye niña ke kolorante el amarillo de la comida??yo tambien hice fondant ,pero se partia pero hay ke tenr paciencia y sale...c**o haces para te?ir la masa y no poterte perdia las manos??? :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

bueno...

Mensaje por gisel » 03 Sep 2007 09:55

veo que no me sakais de la duda sobre la compra del fondant y el colorante pero bueno no pasa nada...gracias de todos modos

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

po nada a buscarse la vida

Mensaje por gisel » 03 Sep 2007 11:09

eso hare buscarme la vida...

Responder