Hola a tod@s,,, ya he vuelto de la India:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola a tod@s,,, ya he vuelto de la India

Mensaje por tony916 » 02 Sep 2007 19:14

Pues ya estamos en casita otra vez :) , bueno volvimos el pasado sábado pero he estado muy liada :( , despues de 3 semanas de viaje tenia un montón de cosas atrasadas, entre ellas ponerme un poco al dia en el foro, aunque eso es imposible :lol: :lol: :lol: , seguro que me he perdido un montón de cosas :cry: .

El viaje ha ido fenomenal :up: , hemos disfrutado muchisimo, al final formamos un grupo de 9 y lo hemos pasado genial, a pesar de muchas cosas que te cambian la cara, te parten el corazón, daréas lo que fuese por poder arreglarlas, te hacen pensar mucho, pero por desgracia :( no depende solo de nosotros poder cambiar el mundo.

Esta semana intentaré poner fotos, pero lo tengo muy dificil, c**o resumir en unas fotos todo lo que he visto, sentido, vivido, sufrido y disfrutado? intentaré poner un poco de todo, pero tendré mucho trabajo así que paciencia, he de elegir entre 970 fotografias, y tengo que hacerlas pequeñas primero, no me deja ponerlas tal cual están, pero prometo que por poco que pueda las pondré esta semana.

Además ahora tendré tiempo libre mientras encuentro trabajo, el pasado mes de Julio me despidieron , bueno a mi y a un@s cuant@s compa?er@s mas, parece ser que cierran, aunque no esta muy claro, en fin.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Sep 2007 19:17

TONY ME HA ENCANTADO LEERTE.. :) CUANTAS EMOCIONES HABRAS VIVIDO.STOY DESEANDO Q PONGAS FOTOS DE LA FUNDACION Y DE LO Q HAS VISTO ALLI.SEGURO Q TODAS ME PARECEN POCAS.CUANDO TNGAS TIEMPO VES PREPARANDO EL REPORTAJE.ESPERO DARME CUENTA CUANDO HABRAS ALGUN POST.SI NO ME VES Q T CONTESTO HAZMELO SABER POR PRIVI VALE???UN BESAZO. :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola a tod@s,,, ya he vuelto de la India

Mensaje por Reme » 02 Sep 2007 19:49

me alegro verte, y que disfrutaras tu viaje.

Esperaremos el reportaje 8) pero no tardes mucho :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 Sep 2007 20:53

:)

Holaaaaaaaaaaaaas!!!

Me alegro que hayas disfrutado.

Espero las fotos ansiosa.

Es un país que me fascina, pero yo sufrir?a tanto que no disfrutar?a del viaje...si ni cuando sale en la tele puedo reprimir las lágrimas! :( :( :(

Tanta miseria!!

Bueno que quiero las 970 fotos!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:)

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Sep 2007 21:02

que suerte yo me e quedado este año con ganas de ir
pero me tememo que tendra que esperar
unos pocos años, por que es carisimo
yo e estado en punta cana
y dentro del hotel de lujo
pero fuera del recinto
una pobreza, hambre, que te voy a contar
que no hayas visto en la india(pero peor)
por lo menos en la india hay comprension por parte de ambos lados
(los del lugar y los visitantes) en mi grupo uva señora que se creia
mama noel la tia solo les daba caramelos y tube una discusion con ella
que el guia nos miraba
pero le decia, por dios si no tiene para comer y si les das caramelos
les probocas caries y la buena samaritana no lo entendio
que pena ( yo solo lleve material escolar c**o pinturas, gomas, etc,)
pero lo dicho tu viaje tengo que hacerlo, pon pronto las foticos

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 Sep 2007 21:07

Bienvenida! Vaya viajecito más bonito, espero las fotos :D

:beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 02 Sep 2007 21:39

Realmente es un viaje precioso, lleno de emociones, ves tantas cosas diferentes, tantos contrastes, tanto cariño por parte de unos pero prepotencia por parte de otros, da mucha pena ver según que cosas.
Por otro lado, agradecen tanto lo poco que les puedes dar, que te llena de satisfacci?n ayudarles, ahora bien, en las ciudades mas turisticas han aprendido que los turistas das todo lo que puedes y han habido momentos de verdadero avasallamiento, a la que dabas a uno aparecian 10 y era imposible poder repartir a todos, era muy agobiante y decidimos dar las cosas al subir al coche y asi podiamos repartir un poco a cada uno sin que aparecieran mas.
Cuando fuimos hace dos años no fue tan duro, pedian cosas pero casi ni se acercaban, ni te tocaban, pero esta vez si, supongo que c**o cada vez hay mas que pasan hambre tienen que pelear mas.
Lo que tambien da muchisima pena es c**o se esta perdiendo gran parte de la riqueza que tienen, en el recorrido que hemos hecho hay una cantidad enorme de palacios, fuertes, templos, incluso ciudades enteras que son obras maestras, llenas de frescos en las fachadas y están abandonadas, dan ganas de llorar.

Bueno no me enrollo mas, que empiezo y no paro, ya seguir? con los comentarios cuando ponga las fotos.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 02 Sep 2007 22:03

Hola wapa!!!!

encantada de verte de nuevo !!!!! ya puedes ir selecionando las fotos, que tengo ganas de verlas :) :) :)

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 02 Sep 2007 23:22

:o tiene que dar pena ver c**o se pierden tantos monumentos,y lo peor ver cuanta miseria hay repartida y creo que nos hace mas insignificantes por las cosas a las que aveces damos prioridad...en fin, :o
espero que hayas tenido un viaje fantastico!!! :beso:

Responder