-
petisuissa - Repostera-pastelera/o

con que os limpiais la cara??
Mensaje
por petisuissa » 03 Sep 2007 10:34
es que no se pero lo de primero la leche y luego el tonico me parece que a lo mejor hay algun metodo mas novedoso, es que es un co?azo

con perdon
y las toallitas son para un caso puntual aunque es fantastico,con que os limpias la cara cuando llegas a casa,? usais algo para hacer limpieza facial mas a fondo exfoliante o mascarilla??
-
emabe - Pinche de cocina

Mensaje
por emabe » 03 Sep 2007 12:10
Pues yo lo hago practicamente siempre con las toallitas porque a la hora que puedo dedicarme un ratito son las 12 de la noche y no tengo tiempo para más. Yo creo que no será tan malo hacerlo así, por lo menos mejor que nada ¿no?.

-
Patricia_Cntlbs - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Patricia_Cntlbs » 03 Sep 2007 13:26
Pues yo me suelo limpiar la cara con el limpiador al agua de deliplus, exfoliarme me exfolio los miercoles y mascarilla me doy lunes y jueves...

-
lolamar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolamar » 03 Sep 2007 14:25
-
puck1 - Pinche de cocina

Mensaje
por puck1 » 03 Sep 2007 14:27
Pues yo, desde hace varios años, con jab?n de Avene para pieles sensibles. Yo tengo la piel grasa y me va fenomenal, te limpia y no te deja la piel tirante.
No me ha gustado nunca ninguna crema limpiadora ni túnico, porque me dí la sensaci?n de que le ensucia o me engrasa más la piel. Con esto sí que me la noto limpita.
Un saludo.
-
Divina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Divina » 03 Sep 2007 14:52
yo he descubierto hace poco las toallitas al agua de Deliplus y hace una espumita más rica.......te deja la piel hiper limpia.
-
dory - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por dory » 03 Sep 2007 15:04
Yo me la limpio con la Leche limpiadora Deliplus.
Tengo la piel muy seca y me recomendaron mejor la leche que las toallitas.
Me va muy bien.
-
aprendiz67 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aprendiz67 » 03 Sep 2007 17:54
Yo hace poco he vuelto a cuidarme la cara (gracias a la gente estupenda de este foro) y me he comprado un montón de potinges por la noche me do limpiador al agua de Deliplus (antes utilizaba la leche limpiadora y no me gustaba c**o me dejaba la cara), luego me doy túnico facial de la misma marca y luego me pulverizo agua de avena y en las arrugitas me pongo un poco de regenerador antienvejecimiento de rosa mosqueta y me desmaquillo los ojos con un desmaquillador de la marca Deliplus, ahora me quiero comprar las toallitas desmaquilladoras para cuando no tenga tiempo, porque a ver lo que duro con tanto potinge.

-
CINTITA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CINTITA » 03 Sep 2007 18:04
LAS TOALLITAS ES MEJOR UTILIZARLAS POCO POR QUE NO LIMPIAN EN PROFUNDIDAD, LO MEJOR EL MOJARSE LA CARA CON AGUA ECHARSE EL LIMPIADOR Y QUITARLO CON UN ALGOD?N , NO HACE FALTA UTILIZAR TODOS LOS DIAS EL TONICO. LUEGO UNA CREMITA HIDRATANTE DE NOCHE Y LISTO.
DE VERDAD QUE LO DE LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTE ES M?S c**o PARA VIAJES Y ESO, PERO PARA TODOS LOS D?AS ESTROPEA MUCHO EL CUTIS.
BESOS A TODAS

-
CINTITA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CINTITA » 03 Sep 2007 18:06
LAS TOALLITAS ES MEJOR UTILIZARLAS POCO POR QUE NO LIMPIAN EN PROFUNDIDAD, LO MEJOR EL MOJARSE LA CARA CON AGUA ECHARSE EL LIMPIADOR Y QUITARLO CON UN ALGOD?N , NO HACE FALTA UTILIZAR TODOS LOS DIAS EL TONICO. LUEGO UNA CREMITA HIDRATANTE DE NOCHE Y LISTO.
DE VERDAD QUE LO DE LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTE ES M?S c**o PARA VIAJES Y ESO, PERO PARA TODOS LOS D?AS ESTROPEA MUCHO EL CUTIS.
BESOS A TODAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados