y las toallitas son para un caso puntual aunque es fantastico,con que os limpias la cara cuando llegas a casa,? usais algo para hacer limpieza facial mas a fondo exfoliante o mascarilla??
con que os limpiais la cara??:
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

es que no se pero lo de primero la leche y luego el tonico me parece que a lo mejor hay algun metodo mas novedoso, es que es un co?azo
con perdon
y las toallitas son para un caso puntual aunque es fantastico,con que os limpias la cara cuando llegas a casa,? usais algo para hacer limpieza facial mas a fondo exfoliante o mascarilla??
-
emabe
- Pinche de cocina

-
Patricia_Cntlbs
- Ayudanta/e de cocina

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

-
puck1
- Pinche de cocina

Pues yo, desde hace varios años, con jab?n de Avene para pieles sensibles. Yo tengo la piel grasa y me va fenomenal, te limpia y no te deja la piel tirante.
No me ha gustado nunca ninguna crema limpiadora ni túnico, porque me dí la sensaci?n de que le ensucia o me engrasa más la piel. Con esto sí que me la noto limpita.
Un saludo.
No me ha gustado nunca ninguna crema limpiadora ni túnico, porque me dí la sensaci?n de que le ensucia o me engrasa más la piel. Con esto sí que me la noto limpita.
Un saludo.
-
dory
- Repostera-pastelera/o

con que os limpiais la cara??
Yo me la limpio con la Leche limpiadora Deliplus.
Tengo la piel muy seca y me recomendaron mejor la leche que las toallitas.
Me va muy bien.
Tengo la piel muy seca y me recomendaron mejor la leche que las toallitas.
Me va muy bien.
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Yo hace poco he vuelto a cuidarme la cara (gracias a la gente estupenda de este foro) y me he comprado un montón de potinges por la noche me do limpiador al agua de Deliplus (antes utilizaba la leche limpiadora y no me gustaba c**o me dejaba la cara), luego me doy túnico facial de la misma marca y luego me pulverizo agua de avena y en las arrugitas me pongo un poco de regenerador antienvejecimiento de rosa mosqueta y me desmaquillo los ojos con un desmaquillador de la marca Deliplus, ahora me quiero comprar las toallitas desmaquilladoras para cuando no tenga tiempo, porque a ver lo que duro con tanto potinge.

-
CINTITA
- Ayudanta/e de cocina

MEJOR LIMPIADOR Y T?NICO Q TOALLITAS
LAS TOALLITAS ES MEJOR UTILIZARLAS POCO POR QUE NO LIMPIAN EN PROFUNDIDAD, LO MEJOR EL MOJARSE LA CARA CON AGUA ECHARSE EL LIMPIADOR Y QUITARLO CON UN ALGOD?N , NO HACE FALTA UTILIZAR TODOS LOS DIAS EL TONICO. LUEGO UNA CREMITA HIDRATANTE DE NOCHE Y LISTO.
DE VERDAD QUE LO DE LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTE ES M?S c**o PARA VIAJES Y ESO, PERO PARA TODOS LOS D?AS ESTROPEA MUCHO EL CUTIS.
BESOS A TODAS
DE VERDAD QUE LO DE LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTE ES M?S c**o PARA VIAJES Y ESO, PERO PARA TODOS LOS D?AS ESTROPEA MUCHO EL CUTIS.
BESOS A TODAS
-
CINTITA
- Ayudanta/e de cocina

MEJOR LIMPIADOR Y T?NICO Q TOALLITAS
LAS TOALLITAS ES MEJOR UTILIZARLAS POCO POR QUE NO LIMPIAN EN PROFUNDIDAD, LO MEJOR EL MOJARSE LA CARA CON AGUA ECHARSE EL LIMPIADOR Y QUITARLO CON UN ALGOD?N , NO HACE FALTA UTILIZAR TODOS LOS DIAS EL TONICO. LUEGO UNA CREMITA HIDRATANTE DE NOCHE Y LISTO.
BESOS A TODAS
BESOS A TODAS