Tengo un problemilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o
Tengo un problemilla

Mensaje por blonde24 » 03 Sep 2007 10:58

No se si es normal, pero creo que no, llevo poco tiempo con la tmx y echo cositas con la mariposa sin tener ningun problema, pero ahora llevo varias recetas que la mariposa se me sale... y no veas la que lia, por ejemplo, hice la marluza a la gallega y las patatas salieron pureee :( tampien me ha pasado con el pollo al chilindron y maginaros el pollo desmenuzaooo, no se que pasa yo encajo bien la maripoosa no se que hagooo :( :(

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Sep 2007 11:01

Mira si se te ha desgastado el enganche de la mariposa o mejor avisa a tu presentadora, esto no es normal

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 03 Sep 2007 11:35

gracias por contestarme.... la voy a llamar a ver que me dice... por que llevo muy poco con la tmx, desde mayo... :(

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 03 Sep 2007 11:38

He leído a un montón de gente que le pasa esto....
Tampoco es tún raro...
creo que lo que hacían era apretarle un poco hacia adentro con los dedos en donde tiene los enganches para que hiciera un poco más de presi?n...
De todas formas es mejor que avises a ti presentadora.
:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 11:51

a que velocidades la pones?, si no recuerdo mal, la mariposa hay que ponerla a velocidades bajas, si no logicamente se sale.. :o , por lo que dices del pescado, la tenias que tener en funcion cuchara no?, eso si que es raro que en velocidades bajas se salga.. :duda: y otra mas.. si no tiene suficiente liquido o los alimentos no estan blanditos, a mi tambien me ha pasado que se salga.. :duda: :duda: :o ... a ver si alguna presentadora o alguien entendido nos dice algo.. :beso: :beso: :beso: :beso:

beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 03 Sep 2007 11:51

A mi me pasó un par de veces, una, concretyamente con el pollo al chilindr?n y resulta q se le habia metido un trocito de algo min?sculo dentro del encaje de la mariposa y no acababa de encajar del todo, el pollo, desde luego estaba pa tirar........... :evil:

Responder