TARTAS DE CHUCHES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TARTAS DE CHUCHES

Mensaje por hades » 03 Sep 2007 22:26

alguien me puede decir c**o se hacen las tartas de chuches??gracias

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Sep 2007 22:48

TE DEJO ESTE POST ,SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA YO YA HE HECHO 3 .
recetas-posts100691-0.html
:beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Sep 2007 22:50

luna_mj8 escribió:TE DEJO ESTE POST ,SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA YO YA HE HECHO 3 .
muchas gracias luna_mj8 menos mal que alguien me a contestado, por aqui parece que a nadie le interesan mucho mis cosas, supongo que costara tiempo hasta que me tomeis c**o de la familia :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Sep 2007 22:53

hades escribió:
luna_mj8 escribió:TE DEJO ESTE POST ,SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA YO YA HE HECHO 3 .
muchas gracias luna_mj8 menos mal que alguien me a contestado, por aqui parece que a nadie le interesan mucho mis cosas, supongo que costara tiempo hasta que me tomeis c**o de la familia :beso:
me he dado cuenta igual q tu,habia mucha gente q t habia leido y no t habia contestado.>No suelo hacerlo,sobretodo si se q tngo algo q aportar.De todas maneras no lo tomes a mal,a veces hay Quién no puede ok? no dejes de aportar tus cositas wapas.Para mi eres tan forera c**o otras. :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Sep 2007 22:56

luna_mj8 escribió:
hades escribió:
me he dado cuenta igual q tu,habia mucha gente q t habia leido y no t habia contestado.>No suelo hacerlo,sobretodo si se q tngo algo q aportar.De todas maneras no lo tomes a mal,a veces hay Quién no puede ok? no dejes de aportar tus cositas wapas.Para mi eres tan forera c**o otras. :beso: :beso: :beso:
muchas gracias luna, yo intento contestar a muchas y dadles la enhorabuena por sus recetas e intentar aportar cositas, seguire tu consejo y esperare a ver si con el tiempo y unas cuantas recetas con fotos me hacen un poco mas de caso, gracias :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Sep 2007 22:57

hades escribió:
luna_mj8 escribió:
hades escribió: muchas gracias luna_mj8 menos mal que alguien me a contestado, por aqui parece que a nadie le interesan mucho mis cosas, supongo que costara tiempo hasta que me tomeis c**o de la familia :beso:
muchas gracias luna, yo intento contestar a muchas y dadles la enhorabuena por sus recetas e intentar aportar cositas, seguire tu consejo y esperare a ver si con el tiempo y unas cuantas recetas con fotos me hacen un poco mas de caso, gracias :beso:
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un abrazo.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 23:39

Mira aqui tienes el paso a paso que hice de una tarta de chuches y una recopilacion de alguna de mis tartas.

recetas-postx154223-0-0.html

Si tienes alguna duda me lo dices, pero mejor mandame un privado que yo ando mas por el foro de manualidades y no me entero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por hades » 03 Sep 2007 23:45

-BLANCA- escribió:Mira aqui tienes el paso a paso que hice de una tarta de chuches y una recopilacion de alguna de mis tartas.

Si tienes alguna duda me lo dices, pero mejor mandame un privado que yo ando mas por el foro de manualidades y no me entero.

muchas gracias por tu ayuda, espero que por lo menos me salgan la mitad de bien que ati, ahora mismo te pongo en favoritos para que no se pierda gracias ya te contare :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por -BLANCA- » 04 Sep 2007 15:02

hades escribió:
-BLANCA- escribió:Mira aqui tienes el paso a paso que hice de una tarta de chuches y una recopilacion de alguna de mis tartas.

muchas gracias por tu ayuda, espero que por lo menos me salgan la mitad de bien que ati, ahora mismo te pongo en favoritos para que no se pierda gracias ya te contare :beso:
Seguro que te sale preciosa, espero verla prontito.

Responder