Ejercicio y empezando dieta:
-
- Pinche de cocina
Bueno después de mucho dar vueltas por el foro dietas, ayer decid? que era un buen día para comenzar la dieta, así que nada, me he puesto seria y a parte de ir 3 ? 4 días al gimnasio voy a intentar seguir la dieta de los puntitos. Intentar? aguantar y no pasarme, pero es que me gusta tanto comer........ 

Última edición por Megyxu el 04 Sep 2007 15:17, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ejercicio y dieta
Pues bienvenida al foro, MegyxuMegyxu escribió:Bueno después de mucho dar vueltas por el foro dietas, ayer decid? que era un buen día para comenzar la dieta, así que nada, me he puesto seria y a parte de ir 3 ? 4 días al gimnasio voy a intentar seguir la dieta de los puntitos. Intentar? aguantar y no pasarme, pero es que me gusta tanto comer........

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por el apoyo.
Ya me bajé el programa de los flexipoints, me lo he bajado en español, estoy esperando para ver si se me baja en inglés, porque ahora estoy viviendo en Inglaterra y los productos de marca son diferentes, pero intento compararlos con los de España.
También me he leido todos los post fijos, y nada aquí ando calculando puntitos.
Gracias.
Ya me bajé el programa de los flexipoints, me lo he bajado en español, estoy esperando para ver si se me baja en inglés, porque ahora estoy viviendo en Inglaterra y los productos de marca son diferentes, pero intento compararlos con los de España.
También me he leido todos los post fijos, y nada aquí ando calculando puntitos.
Gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Duda
Muchas gracias por la bienvenida, empiezo con dudas.
Tengo que hacer una carne picada que compré el domingo, y no se c**o poner los puntos.
Si hago albondigas :
Seráan 8 puntos raci?n c**o si las comiera fuera.
O 5 puntos de la carne pq lo que añado son verduras y no cuentan puntos.
y 2,5 del aceite de girasol para hacerlas.
Gracias por la ayuda.

Tengo que hacer una carne picada que compré el domingo, y no se c**o poner los puntos.
Si hago albondigas :
Seráan 8 puntos raci?n c**o si las comiera fuera.

O 5 puntos de la carne pq lo que añado son verduras y no cuentan puntos.
y 2,5 del aceite de girasol para hacerlas.
Gracias por la ayuda.

-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenidaaa!!
Si haces tu la comida tienes que puntuarlo por ingrediente y cantidad, vas sumando y luego divides entre las raciones que salgan, si es para ti sola dejas la suma tal cual pero si guisas para mas pues divide, en nada lo tendras controlado y veras que no pasas nada de hambre y si administras bien los puntos te puedes dar algun capricho

Si haces tu la comida tienes que puntuarlo por ingrediente y cantidad, vas sumando y luego divides entre las raciones que salgan, si es para ti sola dejas la suma tal cual pero si guisas para mas pues divide, en nada lo tendras controlado y veras que no pasas nada de hambre y si administras bien los puntos te puedes dar algun capricho

-
- Subjefa/e de cocina