receta para manos suaves ;):

Responder
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
receta para manos suaves ;)

Mensaje por nenuca » 05 Sep 2007 22:39

Hola , este "truquillo" lo hago hace años , ni siquiera recuerdo quien me lo recomend? , pero deja las manos fiiiiiiinas fiiiiinas y para las que andamos con las manos en remojo a diario viene muy bien.

Ponemos un poco de azucar en el hueco de la mano (c**o un par de cucharadas .. a ojo) un chorro de aceite de oliva hasta cubrir el azucar y nos frotamos bien con esta mezcla un minutillo o dos..
Aclarar con abundante agua y secar.. (si quedan la smanos demasiado grasas , podeis lavaros con una gotita de jab?n par a eliminar los restos)

OJO... No sirve la sal..tiene que ser azúcar , ya que la sal se disolvería y no haria el efecto peelilng ..

Espero que os sirva igual que a mi !!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 05 Sep 2007 22:45

Voy a probarla ahora mismo, ya acab? toda la faena de la casa, asique allí voy........

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 05 Sep 2007 23:21

ya contarés qué tal te va...

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 06 Sep 2007 22:34

Ya estoy aquí. Y ya probé la receta para las manos. Quedaron estupendas, la probé ayer de noche. Hoya estuve echando la crema a las manos ( siempre la echo por la mañana al salir de caso y cuando llego a la oficina antes de empezar), no la volví a echar y tengo las manos distintas.

¿Cuántas veces se puede hacer esto a la semana?, yo voy a hacerlo dos, salvo que tú me digas lo contrario.

Ahora voy a probarla en las piernas y en los pies, mañana os cuento. (Yo los pies los meto de vez en cuando en agua caliente con un poco de aceite de oliva y me hidrata muy bien, asique ahora probaré este mítodo).

:beso: :beso:

Responder