Ya estoy de vuelta!, ha sido un tiempo largo, reconfortante y placentero (que redicha, puag). Vamos que he estado mes y medio con mi mami y punto. ¿Qué más se puede pediré
Tengo muchísimas cosas que contaros y enseñaros, el bautizo de Neus, sus bañitos en la playa, sus dientes, sus carreras con el taca (que por cierto Yelines, a tú y a mí nos han debido de programar a la vez, tenemos el mismo taca, el mismo armario, etc).
También he de contaros que al final hemos decidido casarnos, a mí particularmente no me volvía loca un bodorrio, pero claro... tengo unos SuperHiperMegaSuegros que tienen más compromisos que el Rey y no les parece bien dejar invitarlos... así es que... A su favor he de decir que se han ofrecido a pagar todo lo que nosotros queramos, pagan sus invitados, el traje de mi chico y veintemil cosas más incluidas mi traje, que mi suegra me ha dicho que me lo regala (me ha sorprendido gratamente su cambio de actitud desde que hemos dicho que nos casabamos). Joer lo que me he enrollado...

Enhorabuena a las "paridas en mi ausencia" (lilith, mafibel, en fin a todas que soy asquerosilla para los nombres).
Enhorabuena tambiénpara todos los positivos y mucho ?nimo para las que estais buscando.
He leido poco, pero así por encima me "cozcao" de lo del nuevo foro. ?Alg?n alma caritativa me lo explica?
En fin, que he vuelto, que amenazo con estar por aquí dando la vara,