Otra postura

MANANA escribió:Sí, es que estaba intentando buscarla para poner enlace, pero no la encuentro. Os la pongo:
PASTEL DE QUESADA
Ingredientes:
2 yogures naturales
6 huevos
6 quesitos
2 vasos nata líquida
4 vasos leche entera
3 vasos azúcar
2 vasos harina
Utilizar el vaso de yogurt de medida
Introducir todos los ingredientes en el vaso y 1 min, vel. 4 para mezclar bien.
Poner en un molde previamente untado de mantequilla y hornear hasta que cuaje, 0 min. a 20? (YO LO HE TENIDO QUE TENER BASTANTE M?S TIEMPO, YA DEPENDE DE LOS HORNOS.
antonia escribió:MANANA escribió:Sí, es que estaba intentando buscarla para poner enlace, pero no la encuentro. Os la pongo:
PASTEL DE QUESADA
Ingredientes:
2 yogures naturales
6 huevos
6 quesitos
2 vasos nata líquida
4 vasos leche entera
3 vasos azúcar
2 vasos harina
Poner en un molde previamente untado de mantequilla y hornear hasta que cuaje, 0 min. a 20? (YO LO HE TENIDO QUE TENER BASTANTE M?S TIEMPO, YA DEPENDE DE LOS HORNOS.
Tiene que estar muy rica.
No me extraña que la hayas tenido que poner mas tiempo 0 minutos a 20?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la hago muy similar a la tuya:MANANA escribió:Sí, es que estaba intentando buscarla para poner enlace, pero no la encuentro. Os la pongo:
PASTEL DE QUESADA
Ingredientes:
2 yogures naturales
6 huevos
6 quesitos
2 vasos nata líquida
4 vasos leche entera
3 vasos azúcar
2 vasos harina
Poner en un molde previamente untado de mantequilla y hornear hasta que cuaje, 20 min. a 200º (YO LO HE TENIDO QUE TENER BASTANTE M?S TIEMPO, YA DEPENDE DE LOS HORNOS.
Yo es que mi horno ya no da más de sí. Pero lo importante es que está muy rica. Me ha gustado mucho con un poquito de miel por encima.komidita escribió:yo la hago muy similar a la tuya:MANANA escribió:Sí, es que estaba intentando buscarla para poner enlace, pero no la encuentro. Os la pongo:
PASTEL DE QUESADA
Ingredientes:
2 yogures naturales
6 huevos
6 quesitos
2 vasos nata líquida
4 vasos leche entera
3 vasos azúcar
2 vasos harina
Poner en un molde previamente untado de mantequilla y hornear hasta que cuaje, 20 min. a 200º (YO LO HE TENIDO QUE TENER BASTANTE M?S TIEMPO, YA DEPENDE DE LOS HORNOS.
2 vasos de yogurt natural
3 vasos de los de yogurt de azúcar
2 vasos " de nata
2 vasos " de harina
2 vasos " de leche
5 quesitos
6 huevos
y tambiénla tengo que dejar bastante más de lo que pone la receta. mi horno es de n?meros y la pongo al 3 porque dice que tiene que ser a fuego bajo, pero me da que me paso y por eso tarda tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados