telepizza otra vez:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
telepizza otra vez

Mensaje por adhara » 07 Sep 2007 12:20

Os adjunta la inforamaci?n que me han facilitado desde el departamento nutricional de Telepizza.
Estimada Rosa María:

En respuesta a su consulta le informamos que el peso medio de una porci?n de pizza mediana es de 84 gramos*.

* Pizza mediana elaborada con masa cl?sica (cada pizza mediana consta de 8 porciones). Para la obtenci?n de la composici?n nutricional de cada una de nuestras pizzas (especialidades), se han considerado los escandallos (cantidad de ingrediente que se añade por tipo de pizza y tamaño) y los valores nutricionales de cada ingrediente. Los escandallos, aportados por el departamento de I+D de TelePizza (datos mayo 07), ofrecen de forma aproximada, las cantidades de cada ingrediente que se añaden en nuestros establecimientos a las pizzas; por tanto, han de ser considerados c**o cantidades te?ricas sujetas a ligeras variaciones.

Quedamos a su disposici?n para cualquier consulta adicional que precisara.

Atentamente,

Mercedes Mu?oz
Dpto. Gesti?n Calidad Telepizza

O SEA, QUE ESAS CALOR?AS Y PUNTOS SON PARA 84 GRAMOS DE PIZZA,(MEDIANA O FAMILIAR O EL TAMAÑO QUE SEA) O UNA PORCI?N DE LA PIZZA MEDIANA. AHORA APLICANDO LA LEY DE REDONDEO HASTA VER CUANTOS GRAMOS PODEMOS LLEGAR POR LOS MISMOS PUNTOS. STOY ENCANT?.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

RECORDATORIO

Mensaje por adhara » 07 Sep 2007 12:30

Os recuerdo que la dirección mígica que nos facilito damagolas fue:

http://www.telepizza.es/info_nutricional/pizza2.html

aquí aparecen todas las pizzas y demás productos de telepizza relacionados y con sus calorías y grasas especificadas. Ya sabeis esas calorías son para 84 gr. de pizza o en su caso una porci?n mediana a falta del redondeo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Sep 2007 15:07

yo creo que mas de una va a pedir pizza a domicilio este fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 07 Sep 2007 15:12

JOO, no me entero :cry: , entonces que pasa que no tienen muchos puntos? por cuanto salen? :cry:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 07 Sep 2007 15:49

Ok Adhara! que bien, asi no te vuelves loca pensando que sera una porcion?? :duda:
Nusski, es que en la pagina del telepizza han puesto los valores nutricionales de algunas de sus pizzas y hemos descubierto que no son tan caras c**o creiamos, en las listas que usabamos venia una porcion por 10, 12, etc.... vamos un huevo de puntos, practicamente intocables, pero calculando con la nueva info de la pagina pues salen a 4, 5... vamos que yo pienso que es un cantidad de puntos totalmente asumible para darse una capricho teniendo en cuenta que es comida rapida
:beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 07 Sep 2007 15:49

:o :o :o asi me he quedao.....................

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 20 May 2008 13:03

Lo que veo yo bastante carillos son los kebab no? Porque medio kebab 490 calorías...

A ver si esta semana hago alguna pizza, y con salsa barbacoa que me encanta...

Responder