c**o ya os dije en otro mensaje, esta noche tengo invitados y el menu va a ser: quiche de berenjenas de alita (con su permiso, ya te contaré), pechuga de pavo rellena de jamón y queso con crema de manzanas, y de postre brownies de chocolate con helado de vainilla.
Es una bomba de menu, sobre todo para mí que llevo toda la semana cenando cereales integrales y fresas, pero en fin, c**o me gusta...
El caso es que tengo varias recetas de brownies y no se cual hacer porque var?an los huevos, la cantidad de nueces, azucar,etc. Aconsejadme las que lo hayais hecho, tengo pensado hacer el de Faraona pero decidme si lo habeis probado y cómo sale.
Otra cosita, yo solo lo he comido una vez en un restaurante, y nos lo pusieron templadito, asi el contraste con el frio del helado de vainilla estaba muy bueno. ?es asi o me lo pusieron ese día asi?
Gracias. Os contar
BROWNIES:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
A¿Qué la tienes
BROWNIES FARAONA
INGREDIENTES
? 200 gr. de chocolate nestle postres (8 barritas)
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 75 gr. de nueces ya peladas
? 3 huevos
? un sobre de levadura ROYAL
? 100 gr. de mantequilla
eLABORACION:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos seg. En velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último ponga la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas
Que aproveche!!!
INGREDIENTES
? 200 gr. de chocolate nestle postres (8 barritas)
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 75 gr. de nueces ya peladas
? 3 huevos
? un sobre de levadura ROYAL
? 100 gr. de mantequilla
eLABORACION:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos seg. En velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último ponga la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas
Que aproveche!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
uhi, uhi, c**o salió el brownie.... La verdad es que todo quedé muy rico, rico, pero cuando rematamos con el postre, fue tremendo. Lo acompañamos de una bola de helado de vainilla, un poco de nata montada y todo regado por un chorrito de sirope de chocolate: en fin, fue un PECADO MORTAL. Que bueno que estaba. Gracias por vuestras recomendaciones, hice el de Faraona.