PUES ESO, SE HA IDO ESTA MAÑANA Y ME SIENTO MUY MAL. ESPERO QUE MAÑANA ME DESPIERTE MEJOR Y PUEDA CONTESTAR TODO LO QUE TENGO PENDIENTE
***ESTOY UN POCO DEPRE***:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

NADA, PUES ESO CHICAS, LLEVO TODO EL DIA ENTRANDO EN EL FORO Y NO TENGO NI GANAS DE DARLE A LA TECLA, EL MOTIVO, A MI COSTI A MENOS DE UN MES PARA CASARNOS LE AVISARON AYER QUE TENIA QUE IR URGENTE 15 DIAS PARA LA ISLA DE EL HIERRO Y TODO ESTO EN UNA EMPRESA CON MAS DE 300 PERSONAS EN PLANTILLA Y SIEMPRE LE TOCA A MI COSTI
PUES ESO, SE HA IDO ESTA MAÑANA Y ME SIENTO MUY MAL. ESPERO QUE MAÑANA ME DESPIERTE MEJOR Y PUEDA CONTESTAR TODO LO QUE TENGO PENDIENTE

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

ES QUE YA EMPIEZO A ESTAR UN POCO CANSADA Y MOSQUEADA CON LA EMPRESA DE MI COSTI, PRECE QUE LO HACEN A POSTA Y DE ESO ESTOY SEGURAkaary escribió:Animo mujer......... que en menos de un mes le tendras para ti solita.....solo son unos dias y veras luego con que ganas lo coges........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hay que reconocer que eso ha sido mala leche![]()
![]()
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

SE QUE YO YA DEBERIA ESTAR ACOSTUMBRADA A ESTOS VIAJES REPENTINOS, PERO SI OS SOY SINCERA AUNQUE LLEVEMOS YA SEIS AÑOS Y MEDIO Y OS SUENE CURSI, NO SE ESTAR SIN EL, LA CASA SE ME HACE ENORME Y NO ME DAN GANAS DE NADA, LA NI?A TAMBIEN ESTA TRISTE.... ES QUE SOLO SOMOS NOSOTROS TRES Y ESTAMOS MUY UNIDOS

-
AdlyI
- Cocinera/o

No estés triste, que con los preparativos se te van a pasar los días volando, y cuando te quieras dar cuenta tu costi ya está con vos en el altar, segu? con los preparativos que es muy lindo, cuando todo pase y recuerdes esos momentos te vas a sentir muy feliz.
Y si tu costi te ve bien no se va a sentir mal por estar lejos y dejarte con todos los preparativos a vos sola.

Y si tu costi te ve bien no se va a sentir mal por estar lejos y dejarte con todos los preparativos a vos sola.
-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

Hija, piensa en positivo.
Así cuando vuelva, le pillas con más ganas.......
Aunque pa ponerse depre, no sé quée es peor, si tu caso o el mío que son 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año.... y así c**o 27 años, que a ratos me veo c**o la de escenas de matrimonio, no la pareja de veintitantos, ni la de cuarenta y tantos sino c**o la "Pepa y el Avelino".
Ahora en serio, no vas a tener tiempo ni de darte cuenrta, con el lío que llevas encima, vas a estar muy ocupada.

Así cuando vuelva, le pillas con más ganas.......
Aunque pa ponerse depre, no sé quée es peor, si tu caso o el mío que son 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año.... y así c**o 27 años, que a ratos me veo c**o la de escenas de matrimonio, no la pareja de veintitantos, ni la de cuarenta y tantos sino c**o la "Pepa y el Avelino".
Ahora en serio, no vas a tener tiempo ni de darte cuenrta, con el lío que llevas encima, vas a estar muy ocupada.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
venga dasato animo que dentro de nada lo tienes aqui, se que se te tiene que hacer duro cada vez que se va pero tienes que buscarle el lado positivo, y venga animate..................................................................................................................................................................................................................que te casasssssssssss dentro de un mes .

-
teviro
- Jefa de cocina