Tarta 3 chocolates con TH???:
-
- Repostera-pastelera/o
EStoy haciendo la tarta 3 chocolates con el paso a paso de Seviyana
, y tiene muuuuchaaa faena...?Alguien tiene la receta adaptada para la TH?? Es que mañana tengo que hacer otra para el Lunes, que es el cumple de mi papi...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Aqui esta la original http://recetas.mundorecetas.com/receta757.html&10
-
- Ayudanta/e de cocina
esta es la que yo hago,y tiene mucho exito donde la llevo
Tarta tres chocolate thermomix
Ingredientes:
-una tableta de chocolate negro
- ? ? ? ? con leche
- ? ? ? ? blanco
-200 gr de azúcar
-750 ml de nata para montar.
-750 ml de leche
- 3 sobres de cuajada
-un paquete de galletas digesty
-60 gr de mantequilla.
1.- se hace la base con el paquete galleta y la mantequilla unos segundos vel.5.
2.-se echa en el vaso el chocolate negro,100gr de azúcar ,un sobre de cuajada,250ml de leche y 250ml de nata.7 minutos ,Temp.. 90? velocidad 5.
3.-se deja reposar sobre una hora hasta que este bien cuajada la 1ª capa de chocolate.
4.-después de reposar se saca de frigor?fico y se ara?a la superficie del chocolate y se hace la siguiente base de chocolate igual que la anterior pero ahora con chocolate con leche.
6.-se vuelve a reposar c**o la anterior y los pasos igual que la anterior antes de hacer la ultima capa de chocolate.
7.-la ultima capa de chocolate, que será la de chocolate blanco no lleva azúcar.
8.-se termina decorando con fideos de chocolate.
ESPERO QUE OS GUSTE
BUEN PROVECHO.
Tarta tres chocolate thermomix
Ingredientes:
-una tableta de chocolate negro
- ? ? ? ? con leche
- ? ? ? ? blanco
-200 gr de azúcar
-750 ml de nata para montar.
-750 ml de leche
- 3 sobres de cuajada
-un paquete de galletas digesty
-60 gr de mantequilla.
1.- se hace la base con el paquete galleta y la mantequilla unos segundos vel.5.
2.-se echa en el vaso el chocolate negro,100gr de azúcar ,un sobre de cuajada,250ml de leche y 250ml de nata.7 minutos ,Temp.. 90? velocidad 5.
3.-se deja reposar sobre una hora hasta que este bien cuajada la 1ª capa de chocolate.
4.-después de reposar se saca de frigor?fico y se ara?a la superficie del chocolate y se hace la siguiente base de chocolate igual que la anterior pero ahora con chocolate con leche.
6.-se vuelve a reposar c**o la anterior y los pasos igual que la anterior antes de hacer la ultima capa de chocolate.
7.-la ultima capa de chocolate, que será la de chocolate blanco no lleva azúcar.
8.-se termina decorando con fideos de chocolate.
ESPERO QUE OS GUSTE
BUEN PROVECHO.
-
- Cocinera/o