Hola, queria preguntaros si alguien sabe c**o se hacen esas coletas que en lugar de goma de pelo llevan el propio pelo. Es que a mi no se me sujeta y es patetico c**o me queda.
Anitacas si algun dia tienes tiempo podrias poner un paso a paso? Supongo que no debe ser muy complicado hacerla pero yo no se de donde sacar el mechon de pelo que tiene que dar la vuelta a la cola, si de la parte de abajo (de la nuca) de arriba o que. Y si se sujeta con ganchos o no hace falta. Vamos un lio que se me da fatal. JAJAJA
Besos.
Coleta con propio pelo:
-
- Cocinera/o
Tienes que hacer una coleta c**o normalmente se hace.
Pones una goma fina y del color de tu pelo mas o menos.
Despues coges un mechon de abajo y vas dandole vueltas cubriendo la goma.
Despues sujetas la puntita del mecho con una o dos horquillas o si te das ma?a lo metes un poco entre las vueltas del mechon y lo sujetas con horquillas de mo?o.
Asi es c**o yo lo hago y queda muy bien.
Pones una goma fina y del color de tu pelo mas o menos.
Despues coges un mechon de abajo y vas dandole vueltas cubriendo la goma.
Despues sujetas la puntita del mecho con una o dos horquillas o si te das ma?a lo metes un poco entre las vueltas del mechon y lo sujetas con horquillas de mo?o.
Asi es c**o yo lo hago y queda muy bien.
-
- Pinche de cocina
Re: Coleta con propio pelo
elleincdrw escribió:Hola, queria preguntaros si alguien sabe c**o se hacen esas coletas que en lugar de goma de pelo llevan el propio pelo. Es que a mi no se me sujeta y es patetico c**o me queda.
Anitacas si algun dia tienes tiempo podrias poner un paso a paso? Supongo que no debe ser muy complicado hacerla pero yo no se de donde sacar el mechon de pelo que tiene que dar la vuelta a la cola, si de la parte de abajo (de la nuca) de arriba o que. Y si se sujeta con ganchos o no hace falta. Vamos un lio que se me da fatal. JAJAJA
Besos.
Hola! Yo me las suelo hacer mucho asique te explico c**o me las hago yo:
Me la suelo hacer alta, a la altura de la nuca, con el pelo tirante y la cara despejada. c**o una goma de pelo finita pero que apriete, para que la coleta no se baje.
Despues c**o un mech?n y lo enrollo alrededor de la goma y lo engancho con un horquilla por debajo. El mechon si te digo la verdad lo suelo coger cada vez de un sitio y siempre suele quedar bien.
Si no te gusta que la coleta quede tan tirante puedes ahuecar un poco el pelo con el secador separando las ra?ces de la cabeza.

-
- Novata/o