c**o me imagino que muchas de nosotras nuestros hij@s y sobrin@s nos ayudan en la cocinas, ha salido un coleccionable de tarta de fresa con regalitos propios de cocina. Yo le he comprado a mi hija el primer fasc?culo ayer mismo, y además del librito, traia un rodillito de amasar pequeño, un molde y un platito.
Lre ha hecho tanta ilusión que quiere estrenar el rodillo ya, jajajajaj
Os dejo el enlace para que lo veais. Yo posiblemente compre algunos, pero la colección entera no.
http://www.salvat.com/paginas/informaci ... modelo=123
Tarta de fresa (dibujos +OT):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La_Gambita escribió:Ya estamos condicionando a los niños para que se aficionen a la cocina ehhh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me encanta el nuevo coleccionable este que ha salido, me hizo mucha gracia cuando lo vi en la tele, yo no tengo hijos ni n?, pero si los tuviera seguro que tambien lo compraria!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro que hay que condicionar, es por su propio bien!!!!!!!! y si el día de mañana dan con alguien que no sepa freir un huevo. Mi niña sabr? cocinar (eso espero, jajajajajajaj) y mi "terminator" enamorar? su futura mujer haciendo el brownie de boir

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o