COMENZO GH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMENZO GH

Mensaje por piquitos » 10 Sep 2007 01:43

:o :o :o VALLA ROLLO VA A VER EN ESTA EDICION,MENUDO LIO PA EMPEZAR,UFFFFFFFFFFFFF PERO SE VE QUE PROMETE :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: QUE OPINAIS :wink: :wink: :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: COMENZO GH

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 01:49

piquitos escribió: :o :o :o VALLA ROLLO VA A VER EN ESTA EDICION,MENUDO LIO PA EMPEZAR,UFFFFFFFFFFFFF PERO SE VE QUE PROMETE :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: QUE OPINAIS :wink: :wink: :wink:

LO HE VISTO MENUDO LIO DE FAMILIAS :lol: :lol: :lol: Y LA OTRA SE VA A CANARIAS A BUSCAR AL TIO Y SE LO PLANTAN AHI,ESOS SE LIAN SEGURO :lol: :lol: :lol:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 10 Sep 2007 01:53

:lol: :lol: :lol: este año es de locos, que lio de gente, y lo mejor lo de las hermanas que no se conocian (segun ellas) le ha hecho una ilusión a la otra cuando le a dicho que era su hermana :lol: :lol: :lol:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 10 Sep 2007 09:04

Si, este año es un poco lioso, estan metiendo mucho rollo, entre las hermanas, la que fue a buscar a un chico que va a ser su compa?ero, entre que hay 4 personas cantantes en la casa, 2 motoristas... total la juerga que se van a montar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encima, la casa c**o que encoje, y tienen una cama colchoneta grande en medio del sal?n, debajo de la mesa y las sillas...

ya veremos a ver que pasa, aunque yo no soy muy seguidora de gh, pero bueno....

Asi, a simple vista, de las chicas me ha gustado Paula (la gallega, que es presentadora y cantante, creo), y de los chicos, Eneko (el vasco, remero y aficionado a las motos). Me encanta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por jus el 11 Sep 2007 12:52, editado 1 vez en total.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 10 Sep 2007 15:09

kela_ escribió::lol: :lol: :lol: este año es de locos, que lio de gente, y lo mejor lo de las hermanas que no se conocian (segun ellas) le ha hecho una ilusión a la otra cuando le a dicho que era su hermana :lol: :lol: :lol:
Si no es mucha molestia c**o poneis el logo de gran hermano ,si teneis la direccion me lo podeis pasar . Gracias

El remero se parece a uno que fue mister Euskadi creo que tambien era de Bilbao ,cuidado con los remeros son muy fuertes :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Sep 2007 15:35

para las que quieran poner el logo

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i1.tinypic.com/4v7c22e.jpg[/IMG]
copiar el codigo..solo lo que esta en verde
pinchar arriba en perfil
pegar el codigo en el recuadro de la firma
dar a enviar ...y ya esta

mucho rollo..si la mitad se conocen...lo mejor,es que se pensaban que las hermanas se iban a morir de la emocion de conocerse...y lo primero que le suelta es "PUES NO TE CONOZCO y despues AH,PERO SOLO ENTRAS Y AHORA YA TE VAS" :lol: :lol: :lol: :lol: y va la otra y le dice"NO,NO YO ME QUEDO" :lol: :lol: :lol: so lo lo vi hasta la 1...que ya no podia mas...y tenia que madrugar.....no me gusta ningun tio son raros raros...y las tias parecen de plastico todas...

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 10 Sep 2007 15:36

lo mejor va a ser cuando conozcan bien a AMOR, ya me imaginaba algo cuando salio :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Sep 2007 15:39

kela_ escribió:lo mejor va a ser cuando conozcan bien a AMOR, ya me imaginaba algo cuando salio :lol: :lol:

cuenta,cuenta...que paso con AMOR(juer para el nombre)

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Sep 2007 15:48

PUES TEVIRO QUE DICEN POR AHI, Y LA VERDAD QUE CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA , QUE FUE HOMBRE ANTES VAMOS QUE SE A OPERADO PARA SE R MUJER :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Sep 2007 15:53

Que horror,... de verdad,...creo que aún siendo canaria,..y saliendo la tal Amor de una isla tan bonita y diciendo que ella es dise?adora y estilista,..que mal gusto tiene,....en serio,..dice que no le gustan los poligoneros y ella discreta no es,....y eso que no soy de las que siguen el programa pero me llam? la atenci?n,..ver Quién entraba

Bueno chicas ya me pondre?s al día jajaja,.. que yo poco lo veo,..o sea que esta vez hay 3 canarios en la jaula,.. jaja

besos bego

pd. dicen que la Amor es travestú,...ni idea, :wink:

Responder