Bueno me he decidido a dejar el tabaco y me gustaria que las personas que este c**o yo lo comenten aqui y nos podamos ayudar mutuamente.
Gracias guapas y perdonar por meterme aqui.

Yo lo deje hace el mismo tiempo y con el mismo libro y cuando me preguntan tambien digo que es de lo mejor que he hecho en mi vida, por supuesto despues de tener a mis hijos, aunque en mi caso lo deje por ellos...xaieta escribió:hola wapa! yo creo que has ehhco bien, yo lo deje hace 3 años y medio, sin ayuda, solo me lei el libro "dejar de fumar el facil".
estaba muy mentalizada y de momento lo consegui, y de momento es lo mejor que he ehcho en mi vida, a parte de casarme con mi marido, jejej
Lentejuela escribió:Yo tambiénlo dejé con ese libro. En junio hizo 4 años. Sólo un consejo para leerlo: que lo leas con la mente abierta, creyendo todo lo que te dice, sin intentar buscar argumentos en contra. No te haré ningún daño. Al contrario. No recuerdo cuánto me costó, pero han sido los euros mejor aprovechados de mi vida.
??Suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados