Era la primera vez que hacía magdalenas y me hacía mucha ilusión, estando buscando recetas puso Reme la suya y me decid? a hacerlas, salieron buenísimas, con aceite de oliva, muy contundentes, vamos que te comías una y te quedabas llenito, bueno yo dos

Las hay normales, con colacao, y con canela, todos muy buenas, subieron un montón, yo estaba alucinada cada vez que iba al horno y veía c**o sub?an, mi marido me miraba (el pobre) con cara rara

c**o an?cdota con el tema "hornos" os diré que a la semana las repetú en casa de mi madre y tuvimos algunos problemas, con el tiempo que indicaba la receta se quedaban crudas por dentro y empezaban a tostarse por fuera, les pusimos papel de aluminio y las dejamos hasta que se hicieron y al final no subieron tanto y quedaron algo secas.
Sin embargo en mi casa con mi horno salieron "clavadas" con el tiempo y el horno que ven?a en la receta

He estado buscando la receta y c**o siempre, soy muy desastrosa, no la encuentro, si alguien la quiere le pedire a Reme que la ponga por favor

Fotos

Espero que os gusten