CLARAR Y COTOHA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CLARAR Y COTOHA

Mensaje por FIONA » 11 Sep 2007 15:10

CHICASSSSS WAPAS :D :) YA RECIBI VUESTRAS CARTUS PRECIOSAS SON MUY BONITAS CLARAR CARI?O ES PRECIOSA ADEMAS PUSISTE MI TESORO MAS PRECIOSO K SON MIS HIJOS (AUNKE ESTEN REPRESENTADOS EN VERDE)Y COTOHA LA TUYA ME LLEGO TAMBIEN AL CORAZON MUCHAS GRACIAS CHICAS ESTOY EN DEUDA CON VOSOTRAS Y COTOHA LAS LINDAS BOLITAS LAS HE PUESTO ALREDEDOR DE MIS TRONKITOS DE LA FELICIDAD GRACIAS SON UNA MONADA Y SIGO DICIENDO HUELEN A MUCHO CARI?O Y ESO ES LO MAS PRECIAADO GRACIAS GRACIAS GRACIAS :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO CHICAS SON PRECIOSAS DE VERAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 11 Sep 2007 15:18

Me alegro que te guste Fiona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 12 Sep 2007 16:04

:cry: :cry: cotoha k la tuya tambien me gustoooooooooooooooooooo :wink: :up:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Sep 2007 22:27

FIONA escribió::cry: :cry: cotoha k la tuya tambien me gustoooooooooooooooooooo :wink: :up:
hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro que te gustase, son muy light, comparadas con las que hacen las compis del foro, pero te aseguro que van hechas con poco tiempo pero con mucho cariño, cuidate mucho y un abrazo muy grandeeeeeeeeeeee y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder